Mira seria mucho apostar en ese juego, la verdad es de pensarse mucho, y solo en caso de que mi relación ya no tuviera arreglo y que hubiera intentando todo lo habido y por haber por intentar salvar esa relación, creo que no tendrÃa nada de malo.
si uno piensa que la relacion con su pareja va mal deberia hablar con su pareja y tratar de arreglar las cosas, no seria bueno engañar a tu pareja y menos con tu mejor amigo porque en primer lugar estarias en riesgo de arruinar tu amistad ya que podria resultar que herido(a) porque las cosas no resultaron... y podria quedar muy triste...
Todo depende de como este tu relación si esta de plano muy mal entonces date una oportunidad, pero ten mucho cuidado si tu relacion no esta tal mal y decides probar con otros amigos si esos amigos son amigos de tu pareja puedes genera conflictos y sucedera que primero te haces daño tu, segundo le haces daño un amigo, y tercero le hrias daño a tu pareja. Valora lo que ya tienes y si lo que tienes no vale mucho la pena entonces adelante!! no te esperes que se ponga peor.
Engañar complicaria mucho las cosas y probablemente alguien de los 3 saldrÃa lastimado, y no creo que te gustarÃa que hicieran lo mismo contigo vdd?
Comments
MONSE,
A ver, tú ya sabes la respuesta. No le des vueltas.
No juegues con eso. La traición es cosa que no se puede pasar por alto. Haz las cosas bien.
Saludos y suerte!
JV
NOOOOOOOOOOOOO
Amo a mi esposa y si la elegi,,, es porque la amo, nunca la engañaria!
si andas con alguien y ya te harto mejo es cortar
con su mejor amigo nunca pero como dicen la carne e debil y uno tiene sus resbalones
Mira seria mucho apostar en ese juego, la verdad es de pensarse mucho, y solo en caso de que mi relación ya no tuviera arreglo y que hubiera intentando todo lo habido y por haber por intentar salvar esa relación, creo que no tendrÃa nada de malo.
Yo creo que si vas a ser infiel a tu pareja es mejor cortar y después hacer lo que quieres!
Aún si mi relación con mi pareja era pésima (que lo fue muchas veces), y aún si cosas que andarÃan mal me harÃan pensar que necesito probar otros pasteles, no engañarÃa a mi pareja ni con mi mejor amigo ni con nadie!
Si amas a alguien no lo engañas ni por el motivo más grande
Me ayudas con esto?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
Si la relación anda mal, es mejor terminarla y punto.¿Para qué engañar? máxime si el "pastel" casero nos satisface .¿Para qué "empalagarse" con otros pasteles,que nos podrÃan indigestar?
Nooooooooooooo por que los mis amigos solo son eso AMIGOS y a los pocos que tengo solo los miro con ojos de CARIÃO no de AMOR.
Además para que quieres engañar a tu novio.. mejor cortalo y anda con tu amigo y a ver si al rato no te quedas sin amigo y sin novio.
si uno piensa que la relacion con su pareja va mal deberia hablar con su pareja y tratar de arreglar las cosas, no seria bueno engañar a tu pareja y menos con tu mejor amigo porque en primer lugar estarias en riesgo de arruinar tu amistad ya que podria resultar que herido(a) porque las cosas no resultaron... y podria quedar muy triste...
Todo depende de como este tu relación si esta de plano muy mal entonces date una oportunidad, pero ten mucho cuidado si tu relacion no esta tal mal y decides probar con otros amigos si esos amigos son amigos de tu pareja puedes genera conflictos y sucedera que primero te haces daño tu, segundo le haces daño un amigo, y tercero le hrias daño a tu pareja. Valora lo que ya tienes y si lo que tienes no vale mucho la pena entonces adelante!! no te esperes que se ponga peor.
Engañar complicaria mucho las cosas y probablemente alguien de los 3 saldrÃa lastimado, y no creo que te gustarÃa que hicieran lo mismo contigo vdd?