¿Uzumaki pein osea es el hermano de naruto?
Esque se me quedo en la duda cuando lei eso en el manga haber si sabe algo mas del asunto por que se tranco hasta el 430 xD
Esque se me quedo en la duda cuando lei eso en el manga haber si sabe algo mas del asunto por que se tranco hasta el 430 xD
Comments
Claro que no amigo , seguro te topaste con un fanart pero pues si se parecen mucho la verdad yo tambien pienso que son el mismo dibujo con diferente nombre y caracteristicas pero ps no puede que sean nada por qe pein es de la aldea de la lluvia y naruo de konoha admas de qe cuando era pekeño pein conocio a jiraiya y este aseguro q los padrs d pein habian muerto en una gerra y por eso dcidio adoptarlo
Noooo, no es hermano de Naruto! No se donde lo habrás leÃdo, yo también voy al dÃa en el manga (cap. 430). El único hijo de Minato y Kushina fue Naruto, y Minato murió sellando al Kyuubi en su interior. Ya paren por favor de tratar de revivir a Yondaime, esta MUERTO, es un hecho... y si por algún giro extraño de la historia cortesÃa de Kishi resultara que esta vivo no serÃa Pein, ya que éste es el otro estudiante de Jiraiya, Nagato, lo han dicho mil veces! Hasta Konan lo llama por ese nombre!
pues si se parecen pero eso es imposible ya que pein es mayor que minato y pues no creo que minato aya tenido hijos antes de nacer XDD
claro ke no pein no es su hermano eso c c rumorava por l parantsco entre naruto y uno d los cuerpos d pein pero l pein ke c parec a naruto s en realidad un niño llamado yahico ke era uno d los alumnos d jiraiya ke eran unos niños huerfanos ke encontro cuando venian d una gerra los tres sanin en realidad eran 3 niños nagato yahico y konan (la ultima mujer y miemnbro d akatsuki auke todos lo son) y nagato es l ke originalment tiene l rineigan y con el controla 6 cuerpos todos los pein y uno d eso cuerpos como ya dije s yahico asi ke no nada ke ver con naruto el parecido s mera coincidncia o falta d imaginacion d part d los dibujants d naruto
o_O!... Dices que leiste eso en el manga de Naruto... Estas seguro.
Si eso fuera cierto ya todos estariamos enterados... En que capitulo del manga leiste eso??
obvio no, pein es mayor q minato, y kushina y minato solo tuvieron un hijo
Nada que ver o.o
¿De dónde sacaste eso?
Si quieres ver el manga 430 on line, ve a www.naruto.es y allà en un apartado de la página inicial sale 'Naruto manga 430' y abajo dice 'ver online' en español.
Feliz año nuevo!
no seas hijo de.... xD perdon jaja
pero pein no es el hermano de naruto pein es otro ninja de la aldea oculta entre la lluvia y fue entrenado por jiraiya junto con konan y yahiko
originalmente se llamaba nagato y el cuerpo de nagato es totalmente difeerente al de aurita osea tenia el pelo negro y tan caido que la vdd sin ofender hasta parecia EMO y ps con el rinnegan q tiene aurita el cuerpo que ves es el de su amigo yahiko el q usa para hablar siempre los otros 5 cuerpos tambien son d otros ninjas y ps esas perforaciones q tienen son localizadores entre ellos y pein se le da el nombre a esos 6 cuerpos que estan ahi osea el verdadero se llama nagato y no a aparecido aun
todo eso se cuenta en la historia de la pelea de jiraiya vs pein
ke pedo hablas man LEE BIEN EL MANGA PS
No, no es pariente de el.