Que cosa no te dejaban hacer tus padres pero tu si le permitirías hacer a tus hijos???

A mi me prohibian brincar en la cama pero ha como me gustaba, jejeje por eso a mis shamukos (cuando los tenga) les daré permiso de vez en cuando de bricar en la cama, pero y tu hay algo que tenias prohibido hacer de niño y que si le permitirias a tus hijos????

Comments

  • invitar amigas a casa, hacer una pillamada,

  • A ver, tienen permiso ilimitado para el telefono, vestirse como ellas quieran, pueden faltar a la escuela si se les antoja (aunque no les gusta) pueden levantarse tarde los domingos y tomar doble racion de chocolate, comprar revistas, comer en la sala, desvelarse, utaaa....soy una madre demasiado permisiva....se pueden pintar el pelo si quieren...no se, hay cosas que no considero malas, aunque en su escuela si., por ejemplo el celular o el ipod o usar botas y gorras y flequillo.

  • pues a mi me prohiban hacer cobachitas con la tierra

    pero mis futurines hijos no creo que les llame la atencion jugar con lodo y tierra

    me van a decir que "que papa tan naco"

    y van a querer que les compre su playstaton 4

  • Hola!

    Que interesante pregunta... para serte sincera... no lo habia pensado... creo... que los dejaria hacer de vez en cuando fiestas en la casa... siempre quise hacer un desmadre en la mia, jajaja XD

    Éxito en todo!

  • Querido amigo, no me permitían mojarme en la lluvia ni andar descalza, y mis hijos siempre parecían niños de la calle, mugrosos de andar sin zapatos y mojados cuando llovía. Y nunca se me enfermaron!!!!!!!!

    Un beso enorme

  • Definitivamente permitiría que mis hijos me dijeran lo que piensan de mí si estoy incurriendo en una conducta que a ellos les parece injusta, o el sentimiento que tienen cuando yo hago algo que detestan. Mis padres hicieron muchas cosas incorrectas en su vida, como todos, pero siempre se tomó el criticarlos como una falta de respeto gravísima, así que nos teníamos que tragar todos nuestros sentimientos mi hermana y yo, hasta el punto de tenerles un rencor y resentimientos muy profundos, solo consiguieron que me volviera una respondona que alega de todo.

  • bueno los dejaria saltar en la cama a mi tambien me gustaba pero mama siempre me retaba aunque todavia siguen haciendolo mis hermanos

    chausito

  • Comer raspados, fruta y nieves en los puestos de la calle, decían que eran con agua sucia y no sé que. Pero cuando tenga hijos, si los dejaré, total, a mi nunca me pasó nada, jajaja.

    Besos Amigo!!!

  • Usar cabello largo.

  • A mi no me dejaban andar descalza, y mis hijos todo el tiempo en la casa andan sin zapatos.

Sign In or Register to comment.