hola hace 20 minutos mi perro de 6 meses mastico a una rata que tenia veneno, ya la hice vomitar pero no lo hace, le di sal, y leche con aceite, porfavor dijanme otras cosas para hacer vomitar, mis padre no estan y no tengo dinero para llevarla al veterinario urge ayuda
Comments
pues dale mucha leche nadamas eso se que es bueno bye salu2
:O llevalo a un veterinario pronto y diles ke pueden dejar ahi a tu perrito hasta ke tus padres regresen -.-
O vende tu televisor o algo valioso y consigue el dinero suficiente.
Ke malo fuiste kon la rata, ellas estaran en la basura y todo pero sienten dolor y malestar al igual ke tú y ke de eso no te kepa duda.
Akaso te gustaria a ti tragarte veneno para rata y morir de esa forma tan horrible??
Piensa ke talvez fue un kastigo de la vida por el daño ke le hiceste a la rata y promete de corazon ke si tu perrito se recupera, nunka mas haras sufrir a un pobre animal indefenso.
Solo basta kon tener limpia y ordenada tu kasa y si las hay buska otra forma de hacer ke se vayan sin hacerlas sufrir aun si tienen virus o algo. No hagas kaso a los konsejos ke te den personas miserables ke sólo se preocupan de ellos y no tienen piedad de los animales.
Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.
Pucha wey qe pena!! , tienes qe cuidar a tus mascotas , dale agua con sal o bicarbonato de sodio , eso hara qe lo vomite , cuidalo bastantee no lo dejes qe haga travesuras , educalo porqe asi se acomstumbra mal . Yo qe tengo 12 años se bastante de los animales :P kisiera ser veterinaria Hahah bueno suerte amigoo cuidalo protejelo , o comunicate con tus padres por el celular . Chauuuu
Fijate en la caja los compuestos del veneno y busca en internet hacerca de los poibles inconvemientes que puediesn ocasionar esto en tu perro, igual si muestra el minimo sintoma mandalo al veterinario............
mentira es que le va a matar. Yo mi perro de 6 meses tambien suele masticar raton con veneno y no le pasa nada. Mi casa se invade de ratones por la culpa de mis vecinos puercos y por eso siempre hay veneno por doquier. Y mi perro al encontrarlos muertos le mastica y algunas veces los come.
El veneno que puede tener tu perro en el organismo es ínfimo y no le afectara,el veneno que comió la rata ya lo metabólico su cuerpo y prácticamente no queda nada,dejalo tranquilo a pobre perro que no pasara nada,recuerda que a la rata la matas con cierta cantidad de veneno y pesa 50 gramos,para envenenar un perro se tendría que comer 1/4 kl..no pasara nada....saludos...
AGUA OXIGENADA CON SAL!!
Pedi ayuda a algun vecino que te preste plata llevalo a algun hospital de animales como MAPA, no cobran mucho para ver si le dan algun antidoto.
Que lastima men, el gato de mi tia le paso lo mismo y no tubo remedio :S, se murio envenenado, me duele decirte esto , pero ojala que no le pase nada u_u