¿Porfa necesitoo ayuda urgentee...?

Hola a todos, mis historia es la siguiente, pasa que yo soy un men, conoci a un hombre que me llamo la atencion, y pues empece a salir con el, al trancurrir el tiempo, nose, como que ya no quise mas nada con el por que ya no me gustaba, y como ademas no habia tenido nada con una mujer, me dieronn ganas de darme esa oportunidad, tonces meijor le dije a el que ya no mas, que dejaramos las cosas asi, y pues que quedaramos como amigos, el asepto, el es muy buena persona, es mayor que yo por 9 años, yo tengo 18 y el 27., pero es buena persona, pero no se que me pasoo por que deje de sentir cosas por el, ya hasta como que me daba cosas verlo, nose, como que me queria dedicar a mi solo, y ya.

ahora lo que pasa es que me llamo y me invito a salir pero como amigos, nosee que hacer ahy por que sinceramente no siento nada pero el me dicce que no va ha pasar nad, solo como amigos,

SERA QUE SALGO CON ELL O NO, Y ME DEDICOO SOLO A MI POR QUE QUE TALL QUE PASE ALGOO MAS, Y DARLE ALAS A EL PARA QUE SE ENAMORE MAS DE, Y YO SIN SENTIR NADA, O SERA QUE ESTOY EXAGERANDO....

LE AGRADESCO DE CORAZON LA ATENCION Y PUES REGRACIAS.... CHAOO..

Comments

  • es normal experimentar y probar cosas diferentes hasta encontrar la k en vdd te gusta...yo creo que si aceptas sabiendo que el aun esta ilusionado contigo creo que debe de ser por que no te es del todo indiferente...pero si de verdad no tienes ninguna duda de que no kieres nada con el ya no devuelvas la llamada ni aceptes invitaciones por que entonces el seguira creyendo ke si tienes interes en el y puede volverse un gran problema..

  • Yo te aconsejo que hasta que no tengas bien en claro lo que son mejor ni le muevas ni le des alas por que si sales con el va a pensar que tu le estas volviendo a hacer caso y puede que sienta que le perteneces se que es muy fácil solo opinar pero de verdad te lo digo yo estuve en una situación similar y ps la experiencia no fue muy grata pero en fin nadie experimenta en cabeza ajena no crees?? bueno te deseo mucha suerte y recuerda que la mejor conejera es la soledad....

    SALUDOS!!

  • bien amigo es algo complicado tu problema en el sentido que eres joven y estas confundido me llama la atención lo que dices que no has tenido nada con una mujer tengo algunos amigos como tu aunque no estoy del todo de acuerdo con su opción la respeto muchísimo. te aconsejo que medites bien tus acciones por lo pronto no salgas con tu amigo el puede decir que no va a pasar nada pero es mentira porque independientemente que el no haga nada tu lo vas a sentir vas a enredar tus sentimientos y eso no es bueno si te llama contestale, se sincero con el dale tiempo al tiempo suerte ojala te sirva de algo.

  • yo la verdad dudo que un hombre de 27 años se enamoré de uno de 18........ más bien creo que quiere divertirse contigo, sentir rico y ya.

    yo ni saldría con él........... y ubicaría bien el porque "das permiso" de ser gay............ estas muy joven y cuando madures y seas heterosexual te vas a morir de la verguenza de haberle dado las nailon a un tipo mayor.

  • mira pues si no t late pos ya no, ala mejor y necesitas alejarte d el por el bien d los 2.Para q no s haga mas ilusiones es mejor q ni salgas con el, y entre menos le hables mejor. digo es mi humilde consejo.

  • Pues, es más que peligroso.

    Haz todo lo que esté a tu alcance para evitarlo.

    Utiliza todos los medios a tu alcance para que él se aleje definitivamente.

    No quiero exagerar pero es probable que tu vida corra peligro.

  • tienes muchas dudas mejor no salgas con el te puedes terminar confundiendo,deja todo como esta sigue con la vida que elegiste es la mas normal

Sign In or Register to comment.