¿Como darle seguridad a mi novia?

Hola bno esta es mi situación

Llevo un año con mi novia, ella es extremadamente timida y ps noc ella nunca me abraza ni m besa, soy yo el lo hago pero ella m responde, lo q pasa es q ella no da el primer paso. Pero ps hasta eso no es un problema, la amo tal cual es y yo se q ella m ama a mi xq m lo ha sabido demostrar a su manera.

Como dije llevamos un año juntos pero aun no hemos tenido intimidad y ps la cosa no pasa d besos y abrazos, y aunq ella ha tenido novios antes de mi, nunca lo ha hecho. Pero yo si cn otras chavas antes de andar cn ella.

Cuando nos besamos la vdd m gusta mucho y me prende y se q a ella tmb le gusta, pero el “problema” es q es demasiado timida, cuando estamos en ese momento en q pues los dos estamos prendidos noc q le pase si se sienta culpable, si le da miedo o algo xq deja d besarme d repente, me dice suavemnt “te amo” se recarga en mi se medio voltea y como q se esconde.

Y yo ps no me animo a tocarla y acariciarla porq tengo miedo de q se pueda ofender o q piense q quiero tener relaciones cn ella. Ese es otro punto, no quiero tener relaciones cn ella, no todavia xq la neta no estamos preparados y no quiero apresurar las cosas pero no puedo decírselo xq le da vergüenza hablar d estos temas. Ahh los dos tenemos 17 años y vamos en el mismo salón

Gracias!!!

Comments

  • hola. pues te felicito por tu forma de pensar..... en realidad yo pienso que si amas a tu novia debes darle chance, pero de verdad estan lentos si tienen un año deberian tenerse mucha confianza.... yo te aconsejo que cuando estes con ella no se centren mucho en los besos y caricias, habla con ella sobre temas que les interesen a los dos como la sexualidad para que vayan rompiendo el hielo, tu debes ayudarla a que ella pierda su timide. yo tambien tengo 17 años y mi novia tiene 15 y nos entendemos de lo mejor y nos apoyamos en todo y nos tenemos mutua confianza, adelante eso se resuelve hablando con ella, y pues lo de tener relaciones pues eso si lo deciden ustedes si quieren o no, solo te digo que se cuiden y que la trates bien cuando lo hagas con ella,.... ah!!! un ultimo dato.... nunca la obligues a hacer cosas que ella no quiera hacer, xq si lo haces ahi va a ser peor.... bueno mi pana te deseo mucha suerte y sigue asi que van por buen camino... y pues ya sabes trata de hablar con ella mucho y trata de que cuando hablen se miren a los ojos esa tecnica ayuda a que se sientan en mas confianza..... estamos hablando

  • Me habéis caido bien =P.

    A ver si la chica es así... es así...

    Yo no cortaría con ella por eso (lo digo porque ya lo han dicho antes).

    Para que coja confianza... yo lo que haría sería salir a divertirme con ella, como por ejemplo ir a un parque de atracciones o algo así, si tienes algún problema cuéntaselo (para que vea que ella también puede hacer lo mismo)... cosas de ese tipo con las que una persona por muy vergonzosa que sea... coge confianza y al final no lo es tanto.

    Espero que te ayude besos y suerte!

  • amigo tal vez a ella la intentaron violar o algo asi y por eso es tan timida mejor habla seriamente con ella

  • HABLA CON ELLA ACUERDATE QUE LA COMUNICACIÓN ES LO PRINCIPAL NO CREO QUE ELLA NO ENTIENDA PERO EL CASO ES QUE SEPAS POR ELLA PARA QUE NO ESTÉS IMAGINANDO COSAS

  • la neta no te entendi carnal!!!!!!!

    si no te interesa tener relaciones con ella cual es el problema de que te meta el freno cuando estan prendidos?????

    hay algo que se consigue muy facil para hacer este tipo de situaciones un poco mas facil y se llama comunicacion, intentalo, no sabes cuanto te puede ayudar, saludos

  • uuuyyy qué fea situación, creo que le falta confianza, tal vez porque asi la educaron en casa, deberias hablarlo con ella muy suavemente para que no lo tome a mal

  • habal con ella y tenle paciencia

  • MÁTALA.

  • Secuestrala y violatela

  • mi hermano

    todo se basa en la confianza

    si no pues cortala

    jaja

    suerte

    empiexza un nuevo año

    rockea!1

Sign In or Register to comment.