como obtener acta de matrimonio?

mi papa ya estaba casado y quiero una copia de su primera acta de matrimonio y no la que tiene con mi mama si me pueden ayudar gracias

Comments

• Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es EXCLUSIVO PARA MUJERES y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan sin ser juzgadas, es una comunidad de ayuda mutua donde ha prevalecido el respeto a los temas expuestos, tenemos ASISTENCIA en las áreas jurídicas, psicología, genecología, salud, estar en forma, adicciones y sexualidad.

Te dejo la dirección, por si gustas unirte y participar, checalo mientras esperas respuesta a tu pregunta, si no te gusta no te registres, pero yo se que te va a gustar

http://mujeractual.forospanish.com/forum.htm

PARA LOS HOMBRES....en el INDICE del foro esta la sección LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO.....no se necesita registro para que nos dejen su opinión.

Saludos!

• Averigua donde se casó y acude a la agencia del registro civil, solo pagas el costo de la copia y te la dan sin problemas. Todo será más fácil si tienes la fecha de la boda.

Saludos

• Vé al Registro Civil principal que te corresponde, lleva los mayores datos posibles (nombre completo de tu padre) si tienes el nombre de la primera esposa, si sabes aprox en que fecha y todo todo lo más que puedas, pide un trámite que se llama algo así como "busqueda de actas" y listo esperas a que te busquen el acta, puede que te hagan regresar en 3 o 4 dias para el documento. saludos !!

Si encuentras que efectívamente estuvo casado antes y que nunca se divorcio, debo advertirte que para asuntos legales el matrimonio con tu mamá no fué valido, asesorate con un abogado familiar.

• tienes que saber la ciudad y el año en que se caso, en la oficina del registro civil solo pagas los derechos por la copia y te la extienden, de exisitir esa situacion y no estar divorciado legalmente entonces el acta de matrimonio con tu mamá es nula

Sign In or Register to comment.