¿PODES RESOLVER ESTE PROBLEM?

EN UNA GRANJA HABIA UNA GALLINA .UN MAYZ Y UN ZORRO.

SI quiero poner a los tres en un solo cuarto como lo haria .pero que nadie salga lastimado

Comments

  • Maldito cerebro de simio microencefalico, la seccion "Chistes y

    Acertijos" esta mas arriba, a nadie le interesa resolver tus

    problemas familiares,

    Te has ganado un buen reporte,

    Reportando ........

    .

  • mete a la gallina en una jaula, asi no se come el maiz y no puede ser comida por el zorro

  • yo me la sabia peero era k si kirieras paras un zorrro una gallina ii maiz al otro lado del rio ii solo podias pasar de a 1 x vez, sin k se comieran unos a otros........

    meto el maiz en una bolsa para k la gallina no se lo coma ii le pongo un bosal al zorrro xD jejjeejjjejj.....

    o separo la habitacion en un lado coloco al maiz ii al zorro ii en el otro a la gallina.....

  • Te llevas primero a la gallina, luego vuelves por el maiz, dejas el maiz y te llevas a la gallina, la dejas donde el principio y te llevas al zorro, y finalmente vuelves por la gallina.

    Esa es la respuesta pero la pregunta es asi:

    hay un rio y tengo que pasar a la gallina, el maiz y el zorro, pero en el bote solo caigo yo y otro mas, como hago cruzar a los 3, sin que la gallina se coma el maiz, ni el zorro a la gallina, o algo asi.

  • Mmm los pones cada uno en diferente jaula xD

  • que le pongas maiz a la gallina para que coma y el zorro lo amarras, y listo, caso resuelto...

  • ps si los quieres los tres juntos en un cuarto es imposible que no se coman el uno al otro

Sign In or Register to comment.