Chicas, necesito ayuda!?
Hola, tengo un novio que es adicto a las pantimedias y me hace usarlas todo el tiempo, a mi no me importa porque son comodas, pero hoy me dijo que quiere hacer el amor conmigo pero quiere que lo haga en pantimedias, no se como hacerlo o si hay como, ayudenme, si es posible hacerlo en pantimedias, diganme como.
Gracias
Comments
q obsesion la de ese hombre...mira en tiendas de juguetes eroticos venden unas pantimedias q se comen tambien ropa intima q se pude consumir..alli puedes ver cantidad de juguetes para q ese moment osea divertido...aunq dale la oportunidad si tanto lo anhela....fijate en las tiendas de ropa intima las pantimedias mas sexys q veas y bueno alli armas tu juego..
creo que el tiene una obcesion sobre ellas.................
Hola, no tiene nada de malo que tu novio tenga ese fetiche, es algo natural, siempre y cuando no te moleste o te sientas incomoda, comprate unas medias con ligero que tengan likra para que estiren y ponte unos zapatos de tacon alto, eso funciona de maravilla...suerte.
jaja ke novio mas fetichista jajajaj ejale!!!
ve a una tienda sexual y te compras unas bien sexys
no se =S pero una esas que solo son de pierna (un par) y no las enteras.... no se!!!!!
fetichista,pero los ligueros son mas cómodos o sino pantimedias con orificio
Hacelo con todos tus ganas y con pantimedias, es lo mas hermoso que te puede pasar!!, disfrutalo a pleno, a el amor se lo encuentra una sola vez en la vida!, valoralo en todo su esplendor!!!. La vida es un juego, pues juagalo con alegria, pasion, garras, lagrimas, Y CON PLACER!!!.
Sólo hazle un agujero..... o mejor aún, dejalo que él lo haga....
esta obsesionado.......
pues hay unas especiales para eso, las venden en las tiendas sexuales, si no pues con tijeras se les abre un hueco a las que ya tienes