¿Mi novio se va a mudar conmigo que hago?
Mi novio se va a mudar conmigo porque la familia no me soporta y no me quieren ver ni en pintura además que mi casa le queda mas cerca del trabajo y no tiene que soportar la fuerte cola que se genera todas las tardes para ir a su casa. Además de que puede levantarse mas tarde en la mañana porque tiene mas cerca el trabajo y puede llegar mas rápido, el va a colaborar con la comida y pagara parte de mi alquiler. Que hago? tengo miedo de que terminemos porque no nos soportemos.
Comments
xq n se soportarian?si no stas segura no vivan juntos.
NONO NO KE PEREZA QUE VIEJA TAN CANSONA
MEJOR CORTA DE UNA VEZ, VOS NO ESTAS PREPARADA AUN PARA NADA
O sea que aun no se muda y ya estas con miedo de que termine? Ay mujer! Que cosas estas mujeres hoy en dÃa con sus benditos miedos hasta de la mosca que les vuela encima.
Si no se soportan es mejor que lo sepan ahora y no después de casados! Si no estas lista para la experiencia entonces no te metas. Nadie puede predecir lo que sucederá. Y con tener miedo no resuelves nada.
pues dale su lugar, y si quieres hacerle un reclamo, mejor hazle una aclaración; habla tranquila, lo te enojes, ni te exaltes, asignale tareas para que no halla problemas de eso, si llega tarde a casa no lo acoses con las preguntas, simplemente hazle UNA PREGUNTA para que vea que te interesa... y cosas asi espero que te sirva ;D suerte
No es manera de encarar una convivencia, ponle buena onda, no es fácil pero depende de la actitud de ambos. Todo tiene sus pro y sus contras, ustedes aprenderán a llevarse bien o mal sabiendo que no son iguales y que hay cosas en las que se tendrán que poner de acuerdo, no tengas miedo si se quieren sabrán darse cada uno su lugar y respetar sus derechos y obligaciones.
Mujer....mira si terminan porque no se soportan pues terminan y ya ......NO ES EL FIN DEL MUNDO.....de hecho es aconsejable convivir con la pareja antes; pues asi no la riegan casandose primero y luego despues de eso recien dandose cuenta que no se aguantan. ( eso es peor ).