Que color me queda?

si soy morena clara!! me gustarìa rubio pero me dicen que debo usar tonos rojos?!

Comments

• si yo fuera tu optaría por un trabajito complejo, entre una base castaña, unas luces champange y mechas doradas. creeme keda muy bien. y si no kieres verte mas morena de lo k eres, nunca te pintes de rojo. solo k sea uno casi naranja. :/

• A MI PARECER PUEDES USAR UN TONO RUBIO PERO ALGO MAS CENIZO CON ALGUNAS LUCES ESO TE QUEDARIA BIEN A MI PARECER

• Pienso q un negro o caoba pero rubio no" también te podes hacer los reflejos, yo también soy morena clara y tengo reflejos mis amigas y hermanas me dicen q me queda muy lindo y te la recomiendo porq soy colorista, de verdad!!

• negro , siempre se ve bien el rubio no es bueno además de que tienes que retocarlo y es muy falso yo te recomendaría cafés oscuros o rojizos

• Un color caoba te quedaría bien.

• Mi novia es morena clara y esta teñida de rubio oscuro, le queda muy bien...

Otras morenas claras se tiñen de rojos, la verdad es que tendrias que ver si queres resaltar tu cara, o si te combinan con tus ojos...

El rojo es como que representa a una mujer mas apasionada....

Besos!!

• los tonos rojos quedan mejor en las pieles claras, yo optaría por un color dorado cobrizo,éxitos!

Sign In or Register to comment.