¿Es normal que yo a los 14 años tenga mi pompis tan grande?
soy chica y mis amigas dicen que parezco de mas edad xq tengo mi pompis bien grande y eso que soy de contextura normal pero mis amigas siempre me dicen que estoy casi igual a kim kardashian de pompis y los chicos siempre me miran atras hasta chicos mayores de 20 me paran mirando atras y cuando estamos en una fiesta siempre cuando me sacan a bailar quieren que me voltee yo claro que no lo hago solo dejo de bailar y ya
Aparte tengo un primo con el que me llevo muy bien desde niños y el tambien le gusta agarrarme el trasero y esque como le tengo confianza a el desde pequeños jugabamos le dejo que lo haga xq lo hace jugando y solo a el dejo que me abraze por atras nose xq me siento bien con el, no creo que sea malo eso no? el es mayor x 4 años ,
otra cosa no soy negra xq siempre dicen q parezco negar por tener mi pompis grande es normal que lo tenga asi a mis 14 años?
Comments
Ja ja, comence en la sección "politica" y terminé aqui.
ES NORMAL. Algunas se desarrollan antes, otras despues, algunas nunca.
Solo CUIDATE, conozco una niña embarazada a los 13, muy bonita pero bien tontita.
es normal yo tengo el mismo casi pero asi te hace ser unico con las pompis tambien gracias a eso puedes tener mas novias y mas sexy de lo normal por esas pompas ok es normal.
pero si quieres no tenerla haz ejercicio para no tenerla
PUES NENA ES NORMAL O TE INYECTASTE COMPLEJOB EN LLAS ''POMPIS''
Normalaso, oye y tu primo te roza desde que eran niños? vaya... seguro que cuando tenias 8 o 9 tambien ya lo tenias paradito tu colita no? y dices que no eres gordita ni flaquita, ni negrita, talvez desciendes de la raza morena pero tu eres de piel clara , si xq las blancas no tienen esa genetica solo las morenas o latinas, pero no te sientas rara es muy normal wow ya me imagino cuando tengas 18 te vas a ver regia, diablos como quisiera ser tu primo jeje , ese hdp si que tiene suerte.
jugaria a los muertos vivientes contigo, tu te harias la muertita te tirarias d boca abajo en la cama y yo me haria el vivo y me tiraria ensima tuyo y te sacaria conejo, luego jugariamos al perrito , te pondria en 4 y trataria de montarte
es normal pero si pones una foto seria mejor... para ver que tan grandes son e.e
Es señal de que estas bien dotada, que tienes y tendrás mas salud y vivirás mas y mejor que la mujer promedio! Eso es mucho mejor que normal! Quien quiere ser normal? Normal es mediocre! Solo te queda disfrutarlas. Y no le hagas caso a esos ñoñazos! Si te gusta tu primo: déjate querer! Usa protección y no te cases con el! La próxima asegúrate de poner una foto de tus atributos! Que mala onda de tu parte! Como nos dejas con la intriga?
Si es normal no te preocupes
Lo que no es normal, nada normal que tu primo te abrace por atras y tu fingas demencia, cuando el ya tiene 18 años, solo una sugerencia cuidalas.
ta biun
depende de tu constitucion o cuerpo,si te consuela que sepas que yo soy de ****** sbs?pero no le des importancia que nuestros cuerpos tienen que cambiar con el tiempo.besos,ademas por si te acompleja te recomiendo que escuches ``All about that bass´´