¿Es normal que yo a los 14 años tenga mi pompis tan grande?

soy chica y mis amigas dicen que parezco de mas edad xq tengo mi pompis bien grande y eso que soy de contextura normal pero mis amigas siempre me dicen que estoy casi igual a kim kardashian de pompis y los chicos siempre me miran atras hasta chicos mayores de 20 me paran mirando atras y cuando estamos en una fiesta siempre cuando me sacan a bailar quieren que me voltee yo claro que no lo hago solo dejo de bailar y ya

Aparte tengo un primo con el que me llevo muy bien desde niños y el tambien le gusta agarrarme el trasero y esque como le tengo confianza a el desde pequeños jugabamos le dejo que lo haga xq lo hace jugando y solo a el dejo que me abraze por atras nose xq me siento bien con el, no creo que sea malo eso no? el es mayor x 4 años ,

otra cosa no soy negra xq siempre dicen q parezco negar por tener mi pompis grande es normal que lo tenga asi a mis 14 años?

Comments

  • Ja ja, comence en la sección "politica" y terminé aqui.

    ES NORMAL. Algunas se desarrollan antes, otras despues, algunas nunca.

    Solo CUIDATE, conozco una niña embarazada a los 13, muy bonita pero bien tontita.

  • es normal yo tengo el mismo casi pero asi te hace ser unico con las pompis tambien gracias a eso puedes tener mas novias y mas sexy de lo normal por esas pompas ok es normal.

    pero si quieres no tenerla haz ejercicio para no tenerla :D

  • PUES NENA ES NORMAL O TE INYECTASTE COMPLEJOB EN LLAS ''POMPIS''

  • Normalaso, oye y tu primo te roza desde que eran niños? vaya... seguro que cuando tenias 8 o 9 tambien ya lo tenias paradito tu colita no? y dices que no eres gordita ni flaquita, ni negrita, talvez desciendes de la raza morena pero tu eres de piel clara , si xq las blancas no tienen esa genetica solo las morenas o latinas, pero no te sientas rara es muy normal wow ya me imagino cuando tengas 18 te vas a ver regia, diablos como quisiera ser tu primo jeje , ese hdp si que tiene suerte.

    jugaria a los muertos vivientes contigo, tu te harias la muertita te tirarias d boca abajo en la cama y yo me haria el vivo y me tiraria ensima tuyo y te sacaria conejo, luego jugariamos al perrito , te pondria en 4 y trataria de montarte

  • es normal pero si pones una foto seria mejor... para ver que tan grandes son e.e

  • Es señal de que estas bien dotada, que tienes y tendrás mas salud y vivirás mas y mejor que la mujer promedio! Eso es mucho mejor que normal! Quien quiere ser normal? Normal es mediocre! Solo te queda disfrutarlas. Y no le hagas caso a esos ñoñazos! Si te gusta tu primo: déjate querer! Usa protección y no te cases con el! La próxima asegúrate de poner una foto de tus atributos! Que mala onda de tu parte! Como nos dejas con la intriga?

  • Si es normal no te preocupes

  • Lo que no es normal, nada normal que tu primo te abrace por atras y tu fingas demencia, cuando el ya tiene 18 años, solo una sugerencia cuidalas.

  • ta biun

  • depende de tu constitucion o cuerpo,si te consuela que sepas que yo soy de ****** sbs?pero no le des importancia que nuestros cuerpos tienen que cambiar con el tiempo.besos,ademas por si te acompleja te recomiendo que escuches ``All about that bass´´

Sign In or Register to comment.