que pais es el k mas odias????

explicalo por ke? al final yo dare a conocer cual es el k mas odio.

Comments

  • por que odiar a un país.?? el odio es lo que lleva a conflictos, a muerte, a guerra, a hambruna a niños sin padres, a gente mutilada y marcada por el odio?? por que odia a la gente de un país por perteneces a un país si la gente no elige donde nacer, no elige a sus dirigentes o las decisiones de ellos, que son los que hacen que pudiéramos odiar a un país, pero creo que debemos decir basta a el odio racial o la discriminación, al odio religioso, basta!!! basta, basta!!

  • I$rael, porque su creación es una mentira que se baso en la usurpacion de la tierra a los palestinos, y por ser el peor régimen colonial, y por su política genocida.

  • Israel: Por su falta de conciencia por su falta de respeto a los derechos de los otros, por su abuso y por la injusticia que cometen quienes lo representan.

  • España, porque invadió México e hizo grandes matanzas de mi gente y robaron todo lo que pudieron.

  • No creo que este bien generalizar de esa manera...

    se podrán odiar personas, pero no un país entero....tal vez moleste la manera de actuar de sus gobernantes o algunos hechos de su historia...pero sus habitantes no son culpables por ese tipo de cosas.

  • estoy de acuerdo con el Dr, luveh, no se puede odiar a un país, cuando los defectos se derivan de personas, en todo caso tampoco odio a las personas pero si combato a los malos que usan el poder afectando a otros humanos y eso si, la derecha me causa vómito.

  • Así como odiar, yo a ningún país, en todos hay buenas y malas personas, prefiero juzgar a los individuos.

    Lo que detesto es el fraude electoral de Felipe Calderón del 2006

  • Creo q no quiso decir " a q pais entero odias", quiso decir, con cual es con el q tenes menos aprecio.

    Por ej. es sabida la revalidad q se tiene con los chilenos en argentina.

    Se tomaron muy a pecho la pregunta

  • No odio a ningun pais.

    Como decía Neustadt: -"No traten de enseñarme a odiar, porque no aprendo".-

  • Ecuador, Venezuela y Nicaragua por guerreristas, pero hago una aclaracion. yo odio los presidentes de estos paises, deberian estar muertos.

Sign In or Register to comment.