¿Como puedo quemar grasa?

Hola pues estoy haciendo cicla estática pero nos e si lo que hago funciona: 1.hago 10 minutos de cicla me bajo y hago sentadillas 3 series de 15 luego me subo otros 10 minutos a la cicla y me bajo y hago sentadillas haci hasta que complete 40 inutos haci quemo grasa? o no? o sino diganme que puedo hacer para quemar grasa diariamente para bajar de peso GRACIAS<333

Comments

  • sigue asi y quemaras mucha grasa pero tienes que acompañarlo de buena alimentacion con vegetales y frutas

  • Hay muchos metodos para quemar grasa, creo que de acuerdo a tu condición física y de nutricion debes hacer la dieta para quemar grasa. Yo te dejo abajo algunas paginas web donde puedes orientarte. Suerte

  • Hola, entra aqui... es el blog de Ni Una Dieta Mas... el doctor Jacubowicz publica experimentos con ingredientes caseros que estimulan que las personas quemen grasas y tambien para que midan su metabolismo, y sepan por qué les cuesta adelgazar... http://www.niunadietamas.com/blog/el-gran-experime...

  • PUES SOLO COME FRUTAS ALIMÉNTATE NO HAGAS COMO ESOS CONSEJOS QUE DICEN QUE DEVES DE VOMITAR NO ESO NO ASI MEJOR TOMAAGUA ALIMERNTATE Y VIVE FELIXX

  • si quieres quemar grasa tienes que hacer + tiempo ... 10 minutos tu cuerpo solo esta calentando ...

  • Pues según lo que me han dicho no se si sea cierto dicen que uno para quemar grasa no puede hacer abdominales por que eso lo que hace es endurecer y si no quieres tener mas has una dieta

    espero que sirva!!!

  • Mucho cardio

Sign In or Register to comment.