ayuda mi novia es detallista no se que es eso?

yo soy una persona que no entiende ni entedera que son los detalles, me di cuenta cuando visitamos una exposicion y por accidente mataban a un pollo o gallo, (nose lo que sea) casi lloro por el mismo.

espero que me puedan ayudar

Comments

  • mira detallista es la persona que le gusta darte presente hacerte cartitas vestirse bien estar bien con su aparencia darte regalos y cosas asi lo que tu novia es segun lo que escribes es sensibles y la mayoria de las mujeres lo somos bueno tambien detallistas a los hombres como que les cuesta mas pero no te preocupes si te quiere no le importara como eres

  • lo que necesitas es un sicologo, no sabes ni lo que eres ni lo que quieres, y una persona que no entiende o no sabo no comprende que es ser detallista, en serio esta mal d ela cabeza

  • vamos a quemar la expocicion... bas... yo llevo mi barreta azul o un lazallamas

  • En serio???

    Jajaja ser detallista es eso que tengas atenciónes especiales, regalos (no tiene porque ser caro, puede ser una carta, o un beso, etc.) o hasta un mimo por otra persona.

    Tu eres un chillón

  • No entendi. Cual es tu pregunta, que si eres muy sensible o que como ser mas detallista. Me perdiste amigo :S

  • significa que se preocupa mucho por su apariencia y la de su pareja

Sign In or Register to comment.