¿el liquido preseminal es causa para embarazo?
hola,
amig@s, alguien que sepa del tema o los que ya han pasado por esto quisiera que me sacaran de dudas:
con mi novia hemos hecho fajes muy lindo pasar con ella, pero de unos días para aca hemos hecho fajes o roces solo con nuestra ropa interior, en una se nos fue la mano y nos quitamos hasta la ropa interior y estabamos muy calientes y yo queria penetrarla pero no pude, es virgen les comento. bueno pero solo seguimos con roces sin penetración. habra posibilidad de que quede embarazada??
tengo un poco de duda y emm "miedo" jaja. pero vamos si pueden ayudarme a salir de dudas . estara o no? o solo con la penetración es mas factible??
gracias!
Comments
El líquido preseminal también contiene espermatozoides.
huuuiii es ovio q zin penetracion no hai embarazo ....y kn ese liquido si puede embarazar aunq no eyacules dentro de ella pero zi zolo zon rosones komo dices despreocupate no paza nada......pero ya q andean tan calientes lo mejor es tener ziempre kn tigo condones...para evitar acciodentes...zuerte
si carnal te lo digo por experiencia y ya date por casado we y de una ves guarda el dinero en el cochinito que ya mamstss
eres todo un pillin pero no te preocupes si solo fueron roses no pasa nada, ahora a tu otra pregunta si puede aver espermas en la lubricacion que tienes aunque en pocas cantidades, y si estoy espesando a tener relaciones yo no me arriesgaria sin condón, hasta que estes mas consciente y puedas controlar tu eyaculacion te aconsejo que lo hagas con condon
Ok miraa cuando hay roces con ropa de por medio no es posibleee quedar embarazada.. para hacerlo debe haber penetracion, roces de genitales sin ropaaaa y que eyacules en su labios externos... cuando lo hacer con ropa no pasa nada... claroo todoo tambn depende de cuandoo eyacules si eyaculas exageradamente sobre la fina ropa interior de ella y ella se mojaaa eso crea por asi decirlo una especie de puente para lo espermatozoides... peroo sigue siendo algo dificil pero no es algo imposible... trata de hacerlo con toda la ropa puesta q sabes q no habra riesgo alguno... espero haberte ayudado...
no mira estan mal no hay posibilidades de que quede embarazada por que para eso deve haber penetracion
Si no hay penetracion ni eyaculacion ..
NO hay embarazo (: ..
cuidate porque esos fajes despues pasan a ser otra cosa!
Suerte!
PUES AUN QUE ES DIFÃCIL SI PUEDE HABER EMBARAZO CON EL LIKIDO PRESEMINAL CLARO QUE SI NECESITA HABER UN POCO DE PENETRACIÃN SI ROSASTE TU PENE EN SU VAGINA ALGO DE SEMEN SE DEVIO QUEDAR EN LOS LABIOS DE LA VAGINA POR LO QUE ALO MEJOR SI HABRÃA RIESGO POR ESO HAY QUE ENER CUIDADO YO VOY A SER PAPA POR ESARAZÃN ASÃ QUE ES MEJOR PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA QUE ESTA MAS FRÃA QUE CON LA DE ABAJO QUE ESTA CALIENTE SE OYE MAL PERO HAY QUE SER DIRECTOS