Ayuda con MATEMATICAS, Urgente.....?

Como puedo escribir en mi compu 52 al cuadrado con numeros, no se como se pone el 2 arriba del 52, o como escribo 63 al cubo, como pongo el 3 chiquito arriba del 63, perdon por la ignorancia, doy 10 puntos. Me urge....

Comments

  • para que aparezca el 2 chiquito arriba, tenes que mantener apretada la tecla ALT, mientras escribis en el teclado numerico del costado 0178, ²

    para escribir el 3 chiquito es el ALT 0179 ³

  • para el cuadrado es ALT + 253 ejemplo: x²

    y para el cubo es ALT + 252 ejemplo: a³

  • Tal vez se te pueda hacer dificil pero es la unica forma que conosco y te sera de gran utilidad, bueno en el programa de word a tu derecha hay unas flechitas hacia abajo ahi da clic izquierdo despues da clic en donde dice agregar o quitar botones y despues selecciona dode dice formato y aparece una lista en esa lista selecciona donde dice superindice y lo copias en la pagina donde estes escribiendo de yahoo

  • Busca en tu teclado el símbolo ^. Presiona Alt Gr y esa tecla listo. Ahora lo queres tal y como lo vez en el word? selecciona (o marca si prefieres) el número con el raton ve a propiedades fuentes y busca por las pestañas (entrando en ellas) la opción que diga subindice y superindice... el primero es para ponerlos chiquitos abajo y el siguiente para ponerlos arriba.

    Bendiciones.

  • Si lo tuvieras que escribir acá, no tengo ni idea, pero si lo necesitás para un documento de word, lo ideal es que te instales el mathtype, con el que, jugando un poco, a prueba y error, rápidamente se aprende a usar

  • si lo haces en word sombrea el 2, le pones opciones y le pones en un cuadrito que dice superindice y se va a hacer chiquito y arriba de los otros numeros, si solo quieres expresarlo, puedes ponerlo as 52^2 y todo el mundo entendera que esta al cuadrado... saludos...

Sign In or Register to comment.