Auxilio!!!! mi bebe esta rozado!?

Hola! tengo un bebe de 8 meses y se rozó, ya probe todas las pomadas que existen y no logro curarlo, me gustaria saben alguna receta natural efectiva para calmarle las molestias y que sane. ayuda!!

Comments

  • hola, yo te sugiero que mientras este rozado no lo limpies con toallitas humedas de bebe ya que cuando estas rozado arde super feo, mejor trata de cada vez que este sucio lavale con agua un poco fria o mas bien tibia, cambialo mas seguido y ponle un mengurje de manteca vegetal y maizena ( sin sabor ) preparala tipo pomada y ponle este unguento a y si usas las toallitas humedas enjuagalas osea quitale todo el liquido que traen y solo dejales agua. tambien te recomiendo que siempre aunque no ande rozado le pongas pomada en cada cambio de panal.,, a y ojala la persona que te dijo que lo cambies cada 4hr. deberia de entender que no es que no lo cambies seguido lo que pasa es que segun lo que come el bb, puede causar rozadura tal vez esa persona no tiene bb, y no sabe que onda. bueno pues ojala y mi consejo te ayude en algo, salu2.

  • La maicena es buenisima para esto, otra cosa que es importante es dejar el bb aunq sea a ratitos sin pañal

  • vitacilina bebe? no funciono?

  • prueva aplicandole maizena es muy efectiva cuando ya as agotado todo los recursos

  • a mi hijo le pasaba lo mismo lo que es bueno es maicena tostada,mira coje una sarten y ponlo al fuego y cuando este caliente pon un buen puñado de maicena y ponlo unos 3 minutos y luego cuando este no muy caliente le pones asi por tres dias seguidos y veras que se te cura el bebe..suerte

  • Fécula de maíz (maicena).

    Trata de cambiar la marca de pañales, eso también me ayudó mucho con el más pequeño de mis hijos.

    saludos!

  • Manten limpia el area, lavalo con agua y jabon suavemente y puedes ponerle Daripen i Hipoglos, son pomadas para rozaduras buenisimas y trata de que permanezca el mayor tiempo posible sin pañal, puedes ponerle ropa interior de algodon esto le ayudara mucho, tambien verifica la marca del pañal si es la misma o si has cambiado ultimamente de marca, algunos bebés son sensibles a estos cambios y sis es asi, regresa a la marca habitual aunque sea un poco mas cara.

    ***Recuerda que el exceso de pomadas hace que las rozaduras sean mas resistentes...Lo mejor es la prevension y al primer signo de rozadura haz lo que te coente no dejes que se hagan mas grandes.,.por el bien de tu bebé.

    Un abrazo!

  • Solamente mescla un poco de vapo-ru con crema nivea despues de que le laves su colita haslo como un dia y manana estara bien no te olvides hacerlo cada vez q le cambies el panal

  • ponle maizena o almidon ke viene siendo lo mismo

    yo se lo pongo ami bebe kada vez ke le kambio el pañal y se le kita rapido es efectivo prueba y veras

  • rozado por los pañales? Si es asi , mi hermana le echaba a su hijo un poco de talco y no le ponia tanto tiempo los pañales....

Sign In or Register to comment.