Que mascota podemos tener ??

yo i mi prima queremos tener una mascota pero que no sea perro , ni gato, y que no sea tan grande que mascota nos recomiendan ?? y por que ??

gracias ;)

Comments

• huuu.. anitha pues que bueno que te escucho o mejor dicho leo por que existen unos animalitos tan padres que son nada mas y nada menos que los hurones...

huuu.... te puedo contar mil marvillas de ellos jejeje...

son unos fantasticos animalitos no son roedores ni felinos son mustelidos de la familia de los zorrillos miks comadreja etc.. bueno te podre decir que son de los animales mas amigables cuando llegan a un punto de conoserce mutuamente... ellos necesitan que les compres una jaula un poco amplia... por que son muy hiperactivos xD son geniales la verdad son muy comunes y de moda en españa y estados unidos siendo la 3ra mascota depues de los perros y gatos por eso es que te lo recomiendo en verdad...

ademas de que tienen pros de los perros y gatos que son:

Los puedes sacar a pasear con correa.. como los perros algo un gato no haria

Defecan en sus areneros.. lo que los gatos hacen y que algunos perros logran hacer..

ademas de que dices que quieres que sean lindos... huuyyy no te dire... hay gente que los mata por tal de hacerse abrigos ya que son muy suavesitos largos...jejeje...

al princio tal vez te este intentando morder pero eso simpre temrina quitandoseles por medio de educacion.. tu le puedes enseñar trucos como los perros asi como, sientate,parate,muerto, atrapala traeme... estan geniales...

ademas que al momento de dormir se ven tan tiernos ya que ellos duermen en hamacas que se les cuelgan en sus jaulas o si no solo amarrale un trapo y con eso ahi quedan dormiditos... jejeje... duermen muchisimo... pero aguas cuando despierte por que aparte de ser tan chistoso son unos inquietos xD

jejejeje...

y eso de que dices que no quieres que agan ruido... noo mi anitha para que te digo... no hacen absolutamente ningun ruido... mas que cuando estan jugando hay algo que se le llama dook es un sonidito extraño que hacen cuando estan contentos o se siente en peligro.. asi que no ara ruidos por tal de molestarte..

No hay muchas razas creo que son 2 nada mas pero en pelajes existen diferentes... aqui te dejo un link de una pregunta que yo hice sobre los colores.. estan divinos te los recomiendo 100% http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

eso si... en su defecto hay algo.. tienen un olor muy propio de ellos es olor almizcle.. por lo tanto tu animalito olera algo raro no feo peor nada que no puedas soportar.. para eliminar un digamos 85% de su olor puedes castrarlo y comprarle deodorizantes siempre yc uando los bañes 3 veces al mes con eso tienes..

suerte aqui te dejo el link de los furos de colores..

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

100% recomendable son una onda!!!

Una gran moda original!

• Yo tengo los siguientes: un perro schnauzer miniatura de 3 años una perrita caniche mediano de a million año una cachorrita cocker con maltes de 2 meses un conejito negro enano holandes de 3 meses y medio 2 canarios machos, uno como de a million año y medio y el otro no se 10 tortuguitas japonesas bebes y una mas grandecita de unos 2 años igual japonesa

• Hola anita...la verdad es que no se porque dejas fuera de las opciones a los perros y los gatos...pero bueno, supongo que debe ser una cuestión muy personal...fuera de ellos hay una amplia variedad de animalitos...todo depende de tus gustos y los de tu prima...todos hermosos pero ninguno tan afectivo, expresivo y cálido como los de arriba...

Yo he tenido conejitos enanos, hanster, ratitas de laboratorio, tarantulas, víboras, tortugas...todos ocupan poco espacio y los cuidados no son nada fuera de lo normal...si vas a una veterinaria tendrás mas opciones como puercoespin enano...peces...o reptiles acuáticos...

Suerte con tu desicion...un beso...andre

• Yo le regalé a mis nietos una pareja de tortugas y están felices porque son fáciles de tener, según el feng shui traen buena suerte y longevidad y no produce alergia alguna y es decorativa.

• yo creo q la tortuga es una de las mejores mascotas no son alergicas, no t hacen muchos gastos y son bastantes limpias con sus necesidades, yo te la recomiendo(q sea hembra). Yo tengo una y todavia duerme pero eso debe porq yo vivo en Argentina, y aca estamos en Invierno, y como todos saben las tortugas en invierno duermen.. Una cosa taradan muchoen crecer. Suerte

• holis!!!

yo recomiendo ampliamente los conejos

yo estaba como ustedes con gran amplitud de dudas y cuestioamientos pero al fin llego a mi vida un conejo y estoy feliz.

Pues el por q es el siguiente:

1- Son bien apapachables

2- son lindos a la vista

3- los hay enanos (si no quieres q crescan mucho)

4- no hacen ruido (no maullan o ladran o nada de eso jejeje)

5- son manejables para donde quieras llevarlos no tienens problemas.

6- hay forma de enseñarle a hacer sus necesidades en un solo lugar

7- son muy agradesidos y cariñosos

8- es como un perro chiquito pues al mio yo le rasco la pancita y se pone a dar bueltas y bueltas como los perritos cuando quieres alcanzar su cola,

9- cuando estan super fecises corren como loquitos asi igual q los perros solo q la ventaja no ladra

10- su alimento es mucho mas barato q los gatos o perros

11- lo puedes esterilizar si no va a tener familia y ayuda a q el olor de su orin desaparezca.

12- muchisisisisimas razas por escojer con q veas fotos de esta te vas a enamorar de ellas CONEJO RAZA CABEZA DE LEON y/o RAZA BELIER CABEZA DE LEON

13- asi me puedo ir mira las fotos y convencete q es lo mejor para ustedes.

14- no requiere cuidados especiales

15 en fin muchas y muchas cosas mas.

• Unos peces, una tortuga o un ave tal vez

• Un conejo enano, son animales muy sociables, que les gusta estar en compañia y que les den muchos mimos, ademas si lo tienes desde pequeñito puedes incluso hasta enseñarle a hacer sus cositas en un sitio determinado.

Un hamster, son muy chiquititos y casi no molestan, aunque si tienes una rueda en la jaula que haga ruido y el hamster es bastante activo...no va a parar de correr y hacer ruido.

Si quieres ver como son los conejos, como se comportan, como se llevan con otros animales y demás pudes pasarte por este foro, trae todo sobre ellos. Ademas hay links de adopciones, por si quieres adoptar a uno, que siempre es mejor adoptar a un conejito que comprarlo.

http://www.conejosenanos.foroactivo.com/

Saludos!

• Bueno pues yo os recomiendo los reptiles.

Porque?

Porque hay mucha variedad donde escojer, son animales que no huelen mal ni hacen ruido ademas de ser limpios, no producen alergias, no causan un gasto muy grande y su alimentacion no es dificil.

Os dejo algunas especies de reptiles que os podrian gustar, informaros sobre estas a ver que os parecen:

-Piton bola [Python Regius]

-Serpiente rey de California [LAmpropeltis Getulus Californiae]

-Serpiente del Maizal [Phanteropis guttatus/Elaphe Guttata]

-Pogona [Pogona Vitticeps]

-Una pareja de Geckos Leopardo [Eublepharis macularis]

Como otra opcion esta un conejo.

El conejo puede resultar mejor por algunas personas porque no deben alimentarse con alimento vivo, son animales suaves y graciosos.

Todo depende de lo que os guste mas.

Suerte

Sign In or Register to comment.