¿Como puedo engordar rapido?

Soy delgado de toda la vida pero hay muchos chicos de mi edad que tienen mas masa que yo y eso a mi me da rabia por que no puedo poner mas músculo del que ya tengo.I si engordo tendre mas masa y podre poner mas músculo.

Comments

  • Nada de lo que dijeron los primeros es recomendable...

    Tener una buena alimentacion es lo principal para ganar peso y tambien el ejercicio si tenes plata ve a un gimnasio que sea bueno con buenos instructores no cualquier cuchitril por ahi.

    Tenga 6 alimentos al dia 3 principales y 2 o 3 de meriendas. Como cada 2 horas pero cosas que de verdad funcionen si usted tiene twitter siga a @EstandoEnForma o mandele un correo a [email protected] y le hace todas las preguntas a ellos es sumamente recomendable lo que dicen ahi pues no se exceda no coma de gula ni se exceda con las comidas chatarras Coma mucha fruta banano pera manzana son frutas que ayudan mucho tambien avena leche de soya tarrito rojo son cosas que complementan pero preguntele a Estando en forma ellos le ayudaran Y una cosa no todo lo que le dicen es verdad en un gimnasio no se deje llevar mucho por lo que dice la gente mejor pongale atencion al instructor

  • el cuerpo necesita 200 calorías y 115 nutrientes diarios eso no se encuentra en nuestra alimentación diaria, es por la simple razón que nuestra comida de hoy es chatarra, muchas fritura más grasa cero carbohidratos, por si fuera poco los vegetales y las frutas son producidos a base de químicos y fertilizantes lo cual los hace más apetitosos para la vista y pobres en nutrientes por eso esa ansiedad de comer por lo cual muchas personas tienen muchas complicaciones en su salud, también sobrepeso o bis versa, trabajo en nutrición y te puedo ayudar escríbeme o pincha aquí

    http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

  • haciendo una dieta alta en calorias.

    si se supone que tenemos que comer ente 2000 y 2500 segun la edad puedes comer unas 3000.

    ya se que parece una barbaridad pero esa es la unica forma de engordar rapido.

  • hazes hervir agua con canela de ahi cuando ya hirvio colocas avena y quinua ( estos dos lo disuelves en un tazon con agua tibia) y vas hechando a la agua hervida y dejas q hierva pero vas moviendo para q no rebalze. xq tiende a subir

    de ahi pasado unos 7 min. apagas

    heches leche semidescremada evaporada ( la q tengas en casa)

    y tomas unos 3 vasos con algarrobina al gusto.

    eso ants del desayuno , pasa 45min y tomas desayuno

    por decir: un tazon de la fruta q tengas: por ejemplo : papaya

    mas una infusion con panes integrales de preferencia con aceitunas o con lo q tengas en casa: huevo, jamon, palta. etc.

    si es queso debe ser de preferencia el fresco

    y si es huevo NO frito, sino huevo sancochado

    bueno entre comidas nos recomendaron comer siempre

    proteinas al mismo tiempo con carbohidratos compuestos:

    osea aparte del desayuno, almuerzo (1pm) y cena

    platanos con yogurt

    papas con huevos ( mas claras solo 2 yemas)

    choclo sancochado con queso fresco ( 150gramos )

    atun con camotes ( 2 camotes)

    leche con galletas de castaña

    un puñado de mani con pasas.

    en los almuerzos aparte de frutas y verduras

    siempre o 4 veces a la semana:

    leguminosas con proteinas

    x decir:

    segundo de lentejas + pescado+ encebollado+arroz

    eso de plato fuerte. de 1er plato o entrada le hacia otra cosa mas ligera con verduras.

    otro plato q nos recomendaron: era arroz con pollo de entrada papa a la huancayna

    aqui te paso el link para q veas como es:

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=h%E2%80%A6

    asi debes servirte

    otro plato: aji de pollo:

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=h%E2%80%A6

    super nutritivo , es un plato hiperproteico.

    a lo q bebes. le hechas cañihua, osea a tus jugos, cafe, leche unas 5 cucharas.

    xq es full proteinas.

    y aparte ayuda contra la grasa trans, colesterol y trigliceridos

    como vez. tu dieta no lleva nada d grasa trans, ni exceso de frituras.

    y debes tomar 5 veces a la semana chupes: de habas de olluco

    a me olvidaba: fideos : tallarines rojos con pollo y hechas abundante crema a la huancayna. eso nos recomendaron xq los tallarines son d bajo indice glucemico osea lenta asimilacion y si lo comes con mucha proteina. se asimila al musculo.

    suerte!" depende d ti., se capaz xq esta en tus manos

    sino tienes dinero. come mucho platano , camote y mucha cañihua. carbo + proteinas

  • ver tele y no hacer nada

  • Comiendo y no hacer ejercicio

  • 1.haz pesas

    2.come muchas cosas grasientas (bolleria etc.)

  • come helados, tortas, galletas,papa, palomitas, pan, tacos y hamburguesas

    pura cosa que sepa chida

Sign In or Register to comment.