¿decidme x favor, es normal?
hola a todos, vereis mi mejor amiga me presento a un chico, y desde que lo vii, todos los dias pienso en el, pero esque TODOS LOS DIAS
mi mejor amiga dice k no puedo star enamorada de el, porque apenas lo conozco, ke creeis vosotros?
yo me digo k sii
pero mi amiga dice k es caprixo
io no creo, xk yoo stoi mu enamora desde ke lo vi
graxias a todos
bess
Comments
Claro que es normal para alguna personas sentir una atracción instantanea hacia ciertas personas, tu lo llamas amor, tu amiga lo llamara de otra forma, eso es lo de menos, que importa que nombre tiene??
Lo importante es que a pesar de esa fuerza e impulsividad de ese sentimiento tengas la madurez suficiente para no precipitarte a nada.
Recuerda que muchos sentimientos son intensos pero no duraderos.
Suerte y no te preocupes tanto de lo que opine tu amiga, cada una es un ser individual y pueden tener opiniones diferentes.
....para mà no existe el amor a primera vista, puesto que para amar hay que conocer, yo creo que sientes una atracción muy grande por ese chico, pero hasta el momento no lo amas, y para hacerlo o quedarte enamorada de verdad, conócelo, asà puedes reafirmar tu pensamiento o dejar de estar tan loca por ese chico XD
ola Laura!!
bueno yo creo k estas pillada.. pero oye de estas pillada.. se va a estar enamorada! pero no te precipites.. conocelo.. pork ahi chicos guapisiimos y encnatadores k al final de un dia pal otro pasan a ser de lo peor!
intenta conseguir una cita
suertee!!
besits TANIA
Hay veces que nos presentan a personas y es como si nos conocieramos todaa la vida eso ami me a pasado !!
asi que si puede ser que estes enamorada
hola Laura:
Si es normal a mi me paso hace poco después de las vacaciones volvà a la universidad y vi a una nena y me enamore de ella, eso suele pasarnos aveces esk acaso no somos humanos y no tenemos debilidades... besos espero aver ayudado!!
Pues no te deverias de enamorar tan rapido, a lo mejor es solo una atraccion lo que sientes por el no amor, piensalo y meditalo en tu almohada
no te puedes enamorar de una persona por solo verla y estar un momento con ella. es caprixo seguramente sea guapo porque si no no es normal pasate por mi pagina : http://eltrasterodealesha.blogspot.es/general.phtm... deja tus comentarios porfabor ten estrella graciaz
Laura, depende de tu edad, cuando somos pequeños, generalmente nos sentimos atraÃdos por algúun tipo de persona y sobre esa atracción tejemos una gran red de situaciones supuestas y qué harÃa, qué te dirÃa si, cómo reaccionarÃa ante tal cuestión, etc. Cuando somos un poco más maduros comprendemos que las personas están compuestas por su fÃsico, personalidad, carácter, hábitos y costumbres las cuales en su totalidad forman a la persona y por ello averiguamos cada una de las cuestiones para ver si con el panorama claro estamos dispuestos a compartir con ella y si ella está dispuesta a compartir con nosostros. Asà que piensa la cuestión, si estás ilusionada que bueno, la vida es agradable en esa etapa, si eres mayor, debes hacer un análisis maduro para ver si la persona te interesa y si la respuesta es positiva arma un plan para conseguir lo que desees. éxitos.
enamorada? ps no creo quizas si lo llegas a conocer mejor y llegan ser novios ps si ese sentimiento se intensifique y te des cuenta q estas enamorada
enamorada no es pensar en el todo los dias eso es un capricho como dice tu amiga o un enamoramiento q es muy pero muy distinto a estar enamorada aprende a distinguir una obsecion con el amor no los confundas xq puedes lastimar o salir lastimada si
he pasado muchaaaas veces por ahi jejej
pero se me olvida al poco tiempo o aparece alguien mas lindo jejeje
ahorita si estoy enamorada y te digo q es lo mejor de este mundo muak besos
Hola, ps bueno la verdad que creo que a mucho nos ha pasado que vemos a una chica o a un chico y realmente nos gustaa muchoo ! y es normal como no! pero solo pienso que deberias intentarlo conocerlo un poco mas para realmente decidirte si estas Enamorada!
y tambien es bueno pork te daras cuenta si el te corresponde
conocelo Bn no hayy nada malo en que te guste mucho Siempre Pasa jeje!