¿No se que hacer, ayuda?

Bueno no quiero que me juzguen ni nada de eso, solo necesito sus consejos y tal ves su apoyo ok?

Bueno, tal vez el domingo sea la ultima vez que vea a mi novio, y ya no lo vería hasta en marzo, bueno, yo lo quiero mucho, lo amo, y me gustaría entregarle... Mi virginidad, jeje suena raro, pero me gustaría que él fuera el primero en mi vida, se que suena loco, pero es algo que deseo, creen que este bien que yo haga esto aunque no lo vuelva a ver??

Update:

Ha y claro que nos vamos a cuidar, gracias por sus consejos...

Comments

  • Si es verdad que lo amas y que lo quieres mucho, adelante!!! pero usa proteccion mijita!! porque no sabes si lo volveras a ver y no te valla a pasar lo que a los perros corrientes que a la primera ...chiiiinnn salen cargadas... lo digo con todo respeto ehh.

    si estas completamente segura de entregarle ese tesorito po's avientate pero cuidate ehhh...

  • NO NO LO HAGAS HAY MEJORES OPORTUNIDADES, MEJOR DALE ALGUN RECUERDO, TU VIRGINIDAD ES LO MAS SAGREDO, NO LO PIERDAS TAN PRONTO, PERO TU DECIDES, SUERTE , BYE

  • no lo hagas ahora si en verdad se aman podrán esperar porq.ahora lo vez como una prueba de amor pero cuando vayan pasando los días y veas q.no esta el y su relación cambie puede q.te sientas mal, además ahora lo dices por que estas enamoradisima pero el no estará contigo un tiempo no sabes si tu sentimientos cambian y te sientes mal o quien quita que conoscas a alguien q.sea especial y no tengas riesgo de perderlo y entonces te des cuentas q.con el hubiese sido diferente.... espera dele tiempo al tiempo.... suerte

  • pues bueno ,claro que no suena raro ,pero yo te pregunto,porque no esperas a que el regrese en marzo?de todas formas en marzo no se acaba el mundo y por otra parte ,seria mas bonito que cuando tu le entrgues tu virginidad sigan viendose y no tu quedandote con ese dolor y tu sola ,mira yo siendo tu ,espero!.bye

  • Hola amiga! No somos quién para juzgarte, para eso estas aquí, para recibir un consejo. Si estas super segura de que tu lo amas y el te ama, adelante. Pero porque dices que no lo volverás a ver?

    Solo espero que el te ame y valore lo que tu quieres hacer por el, no se que edad tengas, a veces nos aborazamos y nos queremos comer el mundo de una sola mordida, piensalo muy bien porque no te digo que a ti te pase, pero hay personas que despues se arrepienten de lo que hacen porque la persona no era la correcta, y luego al pasar del tiempo conocen a quien si lo es y no encuentran la manera de decirle lo que paso, y que ésta te comprenda.

    Creeme que aun hay chavos que estan como quien dice achapados a la antigua y buscan a una chava que nunca a tenido su primera vez, yo se que suena algo primitivo, y tal vez machista pero algunos son tan malditos, que aunque ellos no lo sean te lo reprochan!

    Pero niña, la mejor de las suertes! Espero y todo sea muy especial, si es tu decision hacerlo, porque tu tienes la ultima palabra. Y que bueno que piensen en cuidarse! Eso habla bien de ti, se ve que eres una chava responsable.

    Cuidate Mucho y espero de todo corazón que se vuelvan a ver y que tengan un amor verdadero y dudadero! Te lo deseo de todo corazon!

    Bueno ya fue mucho choro! Bye Bye!

  • Si se conocen desde hace poco, ni lo intentes.

    Si han sido novios desde hace algún tiempo y ha respetado tus decisiones, puedes insinuárselo, pero dejalo con ganas para que tenga una razón para volver.

  • Nadie puede juzgarte, finalmente eres tu quien desides sobre ti olvidate de los prejuicios si lo haces hazlo con proteccion y disfruten de ese momento si lo vuelves a ver o no, esa es otra cuestion. que debatiras mas tarde Bye!!!!!!!!

  • tu eres quien decide, sobre tu vida, solo t sugiero q le preguntes si enverdad t ama ya q luego pasa lo contrario y si t embarazas ahi t deja y no se hace responsable.

    t lo digo xq a un familiar le paso eso

    adios y suerte

  • Si creo que es mejor que pierdas tu virginidad con alguien que hace tiempo conoces que con alguien que no conozcas

  • hazlo pero ke use condon suerte

Sign In or Register to comment.