¿URGE!! Dosis de Levotiroxina para Perros!! Hipotiroidismo..!!?
Mi perra de 8 años padece de hipotiroidismo y el médico le mandó Levotiroxina (Eutirox para humanos). La dosis es: 0.02mg X kg. Mi perra pesa 20kg.. siendo 0.4mg.
Pero la Eutirox viene en mcg (50/100/125/150/200).. Cuánto tendría que darle si ella lo que necesita son 0.4mg??
Gracias!!
Comments
:O Me entero que a los perros les da hipotiroidismo, yo tambien la tomo. Tambien la compartiria con tu perrita xD
¿Quieres memorizar que nutrientes proporcionan un excelente sensación antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?s4cK , en el ejemplar Milagro Para el Colesterol.
De este volumen, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.
Tu salud no es un juego y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti de esta manera que descubre del ejemplar Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.
SON 22 MICROGRAMOS CADA 12 HORAS, LE TOCA A TU PERRA 440 MCG CADA 12 HORAS, INICIA CON UNA DOSIS MENOR A LA INDICADA Y CADA SEMANA AUMENTAS UN POCO HASTA DARLE LA DOSIS QUE NECESITA LOS 440 MCG. DEBES MEDIR LOS NIVELES DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL. AL MES VUELVES HACER OTRA HEMATOLOGIA.
Tendrías que darle media pastilla de 25 mg.