¿Dónde estás????????

A ver, platícame:

¿Dónde estás ahorita?

¿Qué planes tienes para esta semana?

¿Hay algo que quisieras que sucediera en estos días?

Un saludo a todos!!! Gracias por su tiempo!!!

Update:

Jajaja!!

Para el Pollito y debo admitirlo, para alguien más… jejeje!!! Pero shhhh! Todavía no ve mi pregunta!!! Jajaja!!

Obvio que me encantan las respuestas de todos, pero ya vez… me tienen abandonada hasta los de mi red….Mami, hoy no me pelan!

Gracias por las respuestas, un beso a todos!!!

Comments

  • Estoy en mi casa.

    Mis planes...tengo curso toda la semana...(por cierto,está excelente,¿te anotas?)

    Si te interesa,mándame un correo...

    Y me encantaría que pasen cosas muy buenas...Hoy,mi bebé se cayó del cambiador...Entonces si;deseo cosas muy,muy buenas...

    Saludos y un abrazo,Patasma...

  • Hola no te preocupes pasa siempre, pienso estudiar toda la semana es que tengo parciales casi todos los días.

  • Para este fin de semana esta planeada la visita al Museo de San Ildefonso, ¿tu gustas acompañarnos? Y ahorita estoy en casa. Si, por cierto hay algo que quiero que suceda: conseguir ciertos libros. Un Saludo

  • Hola.

    Se que va para nuestro poshitoooooooooo (uy, si jajaja)

    pero como que no nos pela...

    Lo malo es que ya lo clonaron.

    Malvados!

    Luego te leo, wapa pata!

    ;)

    Un abrazote!

  • En casa trabajando un contrato y una presentación.

    Bueno, y distrayéndome un poco con YR.

    Saludos.

  • Hola, estoy en mi trabajo, tengo planes de estudiar, seguir trabajando, y pues quisiera que sucediera ganar mis examenes finales de la universidad....

  • descanzando y checando que el internet derrepente es un buen lugar para entretenerce planes hacer algo diferente que nunca haya echo y quisiera que me sucediera algo emocionante en estos dias que me pulsara el corazon rapidisimo

  • En el baño haciendo popo y esperando a que llegue la semana para usar un destapa caños y se me abra el asterisco... si quiero que mi novio venga por mi aunque sea aqui en el baño...

    byeee besitooos sweet heart

Sign In or Register to comment.