¿A que hora?

¿A que hora es recomendable bañarme despues de hacer ejercicio, es decir, debo esperar a que mi cuerpo se enfrie, o de un solo debo de irme a bañar?

Update:

pero si el agua esta helada?

Comments

  • Esta equvocada la 1a respuesta ni loca te vas a meter de una vez. Espera a q te enfries osea espera unos 20-10 min para bañarte porq si no te puede dar pulmonia, hasma, gripe y fiebre alguna de esas enfermedades te puede dar.

  • No pasa nada lo puedes hacer inmediatamente.

    El agua es el regulador térmico por excelencia, cuando te bañas tu cuerpo caliente de hacer ejercicio se enfria poco a poco y asi no sufres de estirones.

    al terminar esos ejercicios, tus musculos estan algo tensos, por lo cual, al bañarte con agua tibia, tus musculos se destensan, y asi tu cuerpo asimila mas facilmente el ejercicio hecho, y eso el lo q se recomienda.

    si aunque no te bañes con agua muy caliente, porque con el ejercicio se abren los poros al bañarte con agua caliente provocas que sudes despues del baño. procura bañarte con agua tibia.

    No causa ningun daño bañarse despues de hacer ejercicio yo lo hago y nunca me ha pasado nada malo, de hecho es lo mejor, te recuperas y te sientes muy bien.

    Ducharse o banarse siempre al acabar para eliminar el sudor y la suciedad. Se recomienda siempre que sea posible..

    Aquí veras algunas recomendaciones

    http://www.remediospopulares.com/ejercicio.htmlrrh

  • hola pues segun yo no pasa nada si lo haces inmediatamente solo trata de si te vas a bañar luego luego trata de enfriar tu cabeza primero y esperar algo de tiempo unos 15 minutos porq si no estarias haciendo lo equivalente a salir al frio cuando estas calienetito a ademas cuando te bañes usa agua tibia o caliente porq si no despues te dolera la cabeza bueno espero que te haya servido mi respuesta cuidate un saludo y suerte!!!

  • si estas con el cuerpo caliente y tomas una ducha fria te vas a pasteurizar (jejeje) no mentira, pero creo que es mejor que se enfrie un poco el cuerpo

  • bañate y listo..

  • puedes irte a bañar directamente pero con agua fría y a la hora desde las 7 de la mañana asta las 9 de la noche

  • yo creo que debes esperar unos diez min para que te enfries un poco.

  • DEVES DE ESPERAR A QUE TU CUERPO SE ENFRIE OPORQUE TU CUERPO YA ESTA CALIENTE Y LUEGO LUEGO ENFRIARLO TE ARA DFAÑO BYE.

Sign In or Register to comment.