¿5 estrellas ala mejor respuesta ayuda urgente?

HOLA LES COMENTO QUE SOY REGULAR Y ME REGLA DURA 4 A 5 DIAS MI REGLA SE TERMINO EL DIA JUEVES Y ME SORPRENDIO QUE DESPUES DE QUE MI REGLA SE ACABO ME SALIA UN FLUJO MUY ESCASO COLOR MARRON YA LLEVO 5 DIAS CON ESE FLUJO NUNCA ANTES ME HABIA PASADO TAMBIEN LES COMENTO QUE MI PAREJA Y YO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES SIN PRTECCION UN DIA DESPUES DE QUE SE TERMINO MI REGLA OSEA EL DIA VIERNES Y APARTIR DE ESE DIA ME BAJA ESE FLUJO ESCASO COLOR MARRON

Comments

  • Hola amiga! No estás embarazada.. imposible! Una no es fértil del día UNO ( PRIMER día de sangrado) hasta el día 8 aproximadamente de tu ciclo.. tu tuviste sexo en esos días.. Esto porque una ovula alrededor de 14 días ANTES de tu fecha de menstruación, eres fértil desde 5 días antes de esa ovulación, el mero día y un par de días después... El que te haya bajado tu menstruación, es síntoma de que NO hay embarazo, de que el endometrio no hubo ovulo fecundado ni nada..

    En los días que tuviste sexo, NO había ovulo aún y al no haber óvulo no hay nada qué fecundar.}

    Ese flujo marrón puede ser desajuste hormonal o simplemente residuos de tu menstruación.. nada más...

    Te aconsejo que para no andar con sustos mejor SIEMPRE usen condón.

    Suerte!

  • Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo con tu pareja realmente alli saldras de dudas porque conozco a muchas personas que salen embarazadas de formas ilogicas asi que mejor ve al medico quizas es una pequeña infeccion crequeate y listo.

  • Es posible que sea residuo de tu regla oh quizás tengas un ligero sangrado interno. manténgalo en observación por una semana y si no desaparease consulta tu doctor para un examen

Sign In or Register to comment.