¿Que píensan de esto? creo que no soy humano?

Hace poco me entere que voy a hacer tio, la cuestion no quiero ser tio. No soporto a los bebes y a los ********, lo peor que me pueden hacer es encajarmelo, yo no sirvo para eso. es por eso que tampco no quiero tener hijos. Cuando me entere putee a lo loco, era como una mala noticia. maldigo los ciclos de la vida

Comments

  • Me parece absurdo que reniegues (estás en tu derecho) porque si un hermano tuyo se casa y tiene hijos forzosa y automáticamente pasas a ser tío aunque no te guste. Eres el tío, no el padre. No confundas las cosas.

    Que te los quieran endosar es otro cantar muy distinto. Aquí sí tienes derecho a repelar.

    Los ciclos de la vida son naturales e inevitables, te guste o no.

    Creo que reniegas gratis. Pero respeto tu manera de ver las cosas.

  • NO SABES DE LO QUE T PIERDES T RECOMIENDO EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS

  • Ni siquiera son tus hijos xq sufres tanto

  • Es normal estar enamorado de tu herman@, digo no creo que te afecte de ninguna otra manera más que en la que ya no te pondrán tanta atención, por que no te consigues una novia o novio

    PD esta ****** tiene corrector ortográfico no mamen aprendan a escribir

  • Tenés suerte que a vos te aceptaron, si tus maypres ubieran pensado como vos, te tendrían que aber tirado a la basura.

    Recapacitá

  • son us gustos...rsat

  • Tu fuiste bebe xD seras el peor tio del mundo, pero bue, intenta no verle la cara (por seguridad :P)

  • jajaja vas aser tío no padre no es para exagerar tanto no te vas a tener que aser cargo

  • bueno no es tu hijo :/ entonces en que te molesta? deja a tu herman@ ser padre o madre, que importa si lo quieres o no, igual no es tu hijo

Sign In or Register to comment.