¿puedo usar ropa d militar o se vera mal?

ya q me regalaron un uniofme militar pero slo quiero usar el jean y la gorrita pero me da cosa decirle a esta persona q me lo regalo q si puedo usarlo m ya q me lo medi aunq el pantalon me quedo algo grande pero n importa se ve super bien cn blusa negra pegada al cuerpo y cn la gorrita y me agrado cmo se me ve ya q yo uso talla 7 y el pantalon q me reagalaron es 32 mm la chmarra n la podre usar ya q pues tiene el nombre de el impreso y los logos de la milicia

mm si se dan cta q me lo regalo ustedes cren q el se meta en porblemas por ese detalle mm esta mal q lo haya aceptado mm llevo una relacion cn el desde hace un buen tpo mm ap'arte me reaglo otros detalles para mi y para mi madre ya q apenas el dia de hoy salio gfranco y los regalos fue por el dia de la madre para mi mama y pues ahi tmb me toco regalos a mi

Update:

es q me lo reaglo ya q youna ves lehice un comentario q si me regalaba uno pero fue en broma pero ello tomo cmo serio y cuando llego cn eso en un caja n pense q eso fuera mm y slo quiero usar el pantalon mm pues n s ve tan mal cn un blusa pegada al cuerpo negra mm aunq pues si tienen razon m cmo esta tdo ahorita pues n puedo usarlo

aaprte sonmuy conocida la ropa original d ela militar q la

Update 3:

q la q venden en los establecimientos vd mm y aparte las gorra tmb es cmo boina q ellos utilizan en escoltas

Comments

• coincido con consejero ....

Sabes cuanto le cuesta a un militar ganarse el uniforme ? no m refiero a dinero, mas que nada el ESFUERZO ! imaginate que cualquier civil lo use .. no !!

• Usalo para trabajar en la casa cuando limpies tu cuarto o cualquier otra labor hogareña, son muy cómodos. Pero no lo puedes usar en la calle. Varios países castigan hasta con cárcel ha quien sin serlo porta un uniforme militar.

• usalos por aparte y mezclalos con camisetas y otros accesorios, asi no te ves tan uniformada.

• Para los militares es una burla que personas que no pertenecen al ejército utilicen el uniforme militar, la verdad no sé por qué te lo dio, lo pueden castigar por eso.

Suerte.

• y qué tiene que ver tu pregunta con está seccion?

• si quieres parecer marimacho adelante , pontelo, pero recuerda que esa imagen de militar ya esta muy mal vista por ser personas sin principios.

Sign In or Register to comment.