¿como olvido sin aburrirme?

osea la cosa es que hace un mes mi enamorada decidio terminar porque peleabamos mucho y era lo mejor, yo estuve de acuerdo con eso, pero despues la comenze a extrañar ( lo normal ) pero pasaron semanas y yo aun queria con ella ( hasta ayer ) y con cada insinuacion o acercamiento ella me evitaba, no queria conmigo, queria estar sola, y hasta ayer no comprendia eso, solo pensaba " si hago cosas para demostrarle mi amor, regresara conmigo, como comproarle un gran peluche que ell amaria o cualquier detalle " pero le fui dejando de interesar y lo note, decidi alejarme por completo y ella me hablo y me dijo que no queria que me aleje que sentia algo por mi que siempre lo sentira porque conmigo ha sentido cosas que no ha sentido con nadie ( osea me tonteaba) pero queriaque sigamos hablando, lo hicimos y no funciono ella decidio alejarse ahora y yo estoy mal, pienso mucho en ella, la extraño pero ya nos alejamos desde hoy, y bueno estare un par de semanas en casa sin poder salir porque cuido a mi hermanita y mi temor es como estare asi practicamente encerrado no quiero pensar en ella o extrañarla y muchos me dirian " pues no pienses en ella o distraete " pero es algo q no es tan simple, quiero una manera de distraerme de verdad pero sin tener q pensar en ella porque lo que me pasa todos los dias es, levantarme pensar en ella, entristeserme, y aun no puedo estudiar en la universidad tanto por mi hermana y por problemas economicos. y nose quisiera que se pongan en mi lugar y que me recomienden que puedo hacer para estar mejor animicamente y dejar de pensar en ella , quizas una actividad, o alguna pagina que sea super interesante, os recuerdo que no puedo salir de casa por mi hermana, y la mayoria de mis amigos esta en la uni asi q solo puedo verlos los fines de semana,

Comments

• hola

Lo que puedes hacer es para distraerte jugar a juegos con tu hermana a el memory

al intelect . A el ajedrez. Al sudoku . Al bingo . jugar a el ajedrez Etc.

Memory : Se colocan todas las cartas boca abajo , unas al lado de otras. Los jugadores,

en su turno,deberán destapar dos cartas con el objetivo de formar parejas. De imágenes

idénticas. Gana el que al final del juego consiga más parejas.

El sudoku se pueden hacer con fotocopias de dibujos y pegando pegatinas . Etc

Leer cuentos. Hacer crucigramas con tu hermana.Ver películas disney con tu hermana

o una de risa. Etc.

Puedes ir a la universidad para pagartela puedes dar clases particulares,hacer camisas

y venderlas, podeís alquilar una habitación siempre a gente que venga de fuera y conozcaís

que tengaís confianza.

Y contratar a una niñera que cuide de tu hermana mientras tu vas a la universidad.

ciao

Sign In or Register to comment.