conoci a un chico hace apenas 2 dias y cuando llego al gym lo saludo.. la cosa es que al saludarlo quiero hacer platika k temas puedo sacar al momento de saludarlo?
pues le puedes preguntar que por donde vive que hace de su vida estudia o trabaja y si te responde preguntale donde y le puedes preguntar que le gusta hacer en las tardes que musica le gusta mmmm
lr puedes desir
hola como estas bn bn y tu bn tmb le puedes desir tienes muucho en este gym o ya abias estado en otro gym le puedes de4sir si eres nueva
ps es mi primera ves k voy a un gym tu me puedes dar consejos ske kiero poner mis pompis duras
Comments
¿qué tal el trabajo?
o la escuela
Cómo te va?
cosas así
pues le puedes preguntar que por donde vive que hace de su vida estudia o trabaja y si te responde preguntale donde y le puedes preguntar que le gusta hacer en las tardes que musica le gusta mmmm
lr puedes desir
hola como estas bn bn y tu bn tmb le puedes desir tienes muucho en este gym o ya abias estado en otro gym le puedes de4sir si eres nueva
ps es mi primera ves k voy a un gym tu me puedes dar consejos ske kiero poner mis pompis duras
jajajaj no eso no (lo ultilo)
y ps ya empiesa laplatica
suerte
Como le va en la escuela .. trabajo.. o lo que haga...
Saludos...
El tiempo que hace hoy o le preguntas cosas como que tipo de musica le gusta, desde cuando va al gym etc etc
XD
el qee mas t
guste we .