hombres, ¿como te gusta que te trate tu novia?

que te gusta que te haga tu novia, o que te gustaria que te hiciera, como te gusta que te trate, que te diga, en fin, todo lo que buscas en una novia perfecta, cuentame.

Comments

  • Saludos ....En realidad ......los hombres no buscamos la NOVIA PERFECTA ......buscamos una mujer muy real e imperfecta ......buscamos una mujer que nos ame como realmente somos y no como ella quiere que seamos ....una mujer inteligente , abierta y descomplicada ...que sea femenina ...que tenga buen sentido del humor que sea buena amante ( buena amante no significa que se sepa todas las posiciones sexuales y sea una experta en las artes amatorias .....buena amante ...es una mujer que este dispuesta a aprender y enseñar y mejorar constantemente en el arte de hacer el amor ....y que no sea muy complicada ni problematica a la hora de hacer el amor ) , que tenga la habilidad de conversar de cualquier tema de forma agradable e interesante y que este dispuesta a enseñar y a aprender junto con su pareja , y que no sea vulgar ( que en cada frase que diga utilice una palabra vulgar ) y que definitivamente no sea escandalosa cuando se moleste por algo que le molesto y que sea franca a la hora de expresar lo que le disgusta y lo que no ( no como la mayoría de las mujeres que creen que uno es un adivino para saber lo que les pasa sin decirle nada a uno ) ......el cuerpo ...bueno ...si bien es cierto que una mujer bien proporcionada es muy atractiva y llamativa ....la verdad es que el hecho de que tenga un bello rostro y un excelente cuerpo ....no garantiza que sea una buena mujer o que sea la mujer perfecta ......y definitivamente que sea una mujer independiente ECONOMICAMENTE ......para que exista una igualdad , y la relacion se base en en interes monetario ......eso de la LIBERACION FENMENINA con la billetera del hombre ...es un concepto mandado a recoger .......las cuentas compartidas ...y los detalles expontaneos de cada cual son bien recibidos ....

    Bueno eso es basicamente lo que espero de una buena mujer ....

    saludos

  • para mi, una novia, tiene qe ser la mejor amiga de uno.

    entonces, me gustaria q me entienda, q me haga reir y mucho, qe me sorprenda todos los dias, q sea una caja de sorpresas! jaja, osea, qe nunca la termine de conocer.

    qe me haga feliz, en todo sentido

    qe me haga enamorar todo los dias de ella, qe sea muy divertida, y al mismo tiempo muy tranquila, qe sea histerica e inocente.

    nose, qe sea ella misma.

  • bueno no podria explicatelo en si ... pero te podren los porcentajes

    75 % cariñosa

    95 % cincera

    80 % apacionada

    85 % sexy

    20 % enpalagosa

    100 % lista

    10 % bella

    y 100% activa

    pz esto seria mi novia perfecta

    aun q claro tambien esta q me trate bien y me q me quiera mucho.. y q no me engalle claro..

    bueno eso es todo espero q t sirva de algo mi opinion

  • Pues que me haga masajes cuando venga cansado que haga cariñitos.

    Que no sea sangrona con mis amigos

    Que sea sencilla

    creo que es todo lo que pido

  • que sea linda, no me gustan celos, ni posesividad, ni problemas, llevarla bien y ser amigos a pesar de ser pareja , si se pierde el ser amigos se pierde mucho

  • que me hable y no me deje hablar ya que es dificil para algunos sacar temas tambien que nos besen sin pensarlo que nos besen el cuello y cosas asi exitantes

  • pues ami en lo particular me gusta q sea una chava sencilla q no me aburra y q respete los gustus diferentes a ella y uq me quiera mucho,oye y a ti como te gustan los chavos

  • hola amiga, fijate que me parecio curiosa tu pregunta porque ahora en la tarde precisamente estaba pensando en eso, en como seria mi novia perfecta.

    y es que estaba pensando que en el noviasgo de las dos partes tenemos que hacer nuestros roles, pero aveces somos tan egoistas que solo queremos que nos traten bien y nos olvidamos de hacer sentir bien a la pareja.

    asi que pensaba que yo e cometido el error de solo dejarme consentir y que no era tan cariñoso como debia de ser.

    una chica que me parece perfecta es la que no es tan encimosa siempre diciendo que te quiere y que eres el mas guapo del mundo. por que sino pierde el chiste, se trata de que te lo diga pocas veces, para que asi te la creas.

    me gusta que me llame cuando menos me lo espero, pero tampoco por cualquier cosa.

    tambien claro porsupuesto me gusta que no traten de ser controladoras, sino que aveces cuando quieran algo te lo pidan en buena onda.

    y aveces cuando yo se lo pida, tambien ella ceda.

    creo que basicamente es entendimiento entre pareja y basico tener confianza.

    gracias por poner tu pregunta, de alguna manera me dejas expresarme. chao

  • QUE ME TRATE IGUAL CUANDO ESTA CON SUS AMIGOS QUE ME ESCUCHE CUANDO ESTOY DE BUEN HUMOR O CUANDO TENGO PROBLEMAS . QUE ME BESE O ME ABRAZE SIN MOTIVO ALGUNO.

    ME ENCANTA QUE ME SORPRENDA CON ALGO QUE NO ESPERE.

  • bueno, haver si salimos a pasear, bueno:

    q n se demore mucho en llegar a la cita

    q salga guapa como simpre

    arregladita

    bien perfumada

    n mucho maquillaje (x q si no se confunden las cosas)

    q le gusta caminar x el parq

    q le guste echarse contigo en el pasto del park

    bueno en la intimidad

    q se comporte como un ***** en la cama

    q q te haga de todo y todo (vale duchita)

    q despues de hacer el amor te traiga comida a la cama (las adoro)

Sign In or Register to comment.