¿Es buena esta pc gamer?

Es buena mi computadora? Me va a servir para los siguientes juegos que vengan?

-Amd fx-8120 3.1 GHz am3+

-Motherboard Asus M5A78L-MLX3

-placa de video xfx ATi hd7850 2GB DDR5

-Memoria DDR3 8GB 1600MHz Kingston hiperx

-hd segate 1TB sata II 64MB

Muchas gracias

Comments

• Así es amigo, ningún problema, tu procesador esta más que bien, la tarjeta madre excelente, pero digamos que tu tarjeta de vídeo la cambiara por una Sapphire, el mismo modelo pero Sapphire, ya que las XFX son medias calentonas, si es posible procura que tu tarjeta de vídeo tenga el "OC" al final por si después quieres overclokear fácil y no tengas que estar metiendo mano en tu tarjeta. La memoria yo la cambiaría por unas "G.SKILL SNIPER DDR3 1866MHZ 8GB(2X4GB) CL9" que son muy buenas, a parte de ser dual-channel (2x4 es lejos mejor que 2x1) ¿Por qué? ; porque resulta que 2 tarjetas trabajan mejor que 1, ya que ambas se reparten el trabajo entre sí y lo mejor es que estas que te recomendé traen un disipador conjunto a la ram por lo que las temperaturas no te darán problemas!.

Tu disco duro esta bien de 1TB pero procura que sea de unos 7200RPM, porque 7200 hacía abajo generalmente son medios lerdos.

También tu gabinete (ya que no especificaste) es a TÚ ELECCIÓN pero ojala que tenga 4 ranuras para ventiladores por sí después te quieres upgradear, en cuanto a ventiladores que ojala sean 2, puestos de tal manera que 1 te permita entrar aire frío del exterior al gabinete y otro puesto de tal manera que te expulse el aire caliente de la CPU.

Con estos pequeños detalles tendrás un gran computador lujoso para la próx gen que te durará como mínimo unos 3-5 años ;D!

Saludos y suerte!.

• si te sirve para jugar sin problemas

• Si amigo es muy buena tu pc y no tendrás problemas para correr cualquier juego de la actualidad y en resoluciones ultras y muy altas y ya de los juegos que vienen esperar a ver sus requisitos pero aun así creo que con eso no tendrás problemas para jugarlos y en resoluciones muy altas y quizás en ultras. Te aconsejo que le compres un disipador de calor para que tu procesador dure mucho tiempo mas y quitale el que traía el procesador.

Felicidades por tu PC ademas de que tienes componentes de buena marca

Sign In or Register to comment.