¿puedo quedar embarazada?

hola ps ayudenme nuevamente x favor.. les contare lo q me pasó:

se supone q estaba con mi novio n una reunion y nos alejamos de todos debido a que queriamos besarnos y tokrnos en privado jaja

la cosa s q cuando empezamos a besarnos y todo l qria q yo le practiq sexo oral... xq estaba muuuy exitado jaja pero le dije que mejor no xq alguien podia ver...entoncs como seuia asi... le toco masturbaarse... hasta el punto d terminar... ahora el problema es que despues de eso.. siguio besandome y tokndome y me metio el dedo... ya saben donde jajaja

lo q tngo miedo es q si el tenia semen o espermatozoides en su mano... y me metió el dedo.... es posible q estos hayan ingresado en mi cuerpo y me hagan qdar embarazada.. o no es posible? jaja

se q suena como un cuento.. pero a mi me parece q tiene mucho sentido... es posible o no? digamos q estoy n os dias aptos para q suceda... xfa ayudenme xq no se si tomar glaniq o algo asi...

gracias x sus amables respuestas y su tiempo

saluds

Comments

• Existe riesgo, bajo, pero existe.

Los espermatozoides pudieron entrar, pero dudo mucho que llegue a embarzo, porque suelen morir al contacto con el aire. Si llegó alguno vivo no creo que aguantara el duro camino hasta el ovulo.

De todas formas, relajate. Y espera a que llegue tu regla, la cual te digo ya que se retrasará por estar dandole vueltas. Y que te compre (ya que el descuido fue suyo por no limpiarse bien) una prueba de emabarazo. Cuando veas el negativo te relajarás y te bajará la regla.

Si te baja cuando la esperas no debes preocuparte.

• No hay posibilidad, la mano caliente de tu novio los ha de haber matado. jejeje suerte

• no te preucupes no puedes

• Como odio a tu novio, que envidia tengo nena.

• querida es bien cierto que los espermatozoides mueren al aire libre pero no tan rapido como quisieramos todos jaja.. la verdad es que deberias preocuparte porq estas en tus dias fertiles y en una sola gota hay cinco millones de esperma.. haci que sal corriendo a la farmacia a comprar la del dia despues y no dejes q vuelva a pasar suerte

• NO HAY RIESGO ALGUNO...

Sino hay penetración no hay riesgo, así que olvidate de tomar el anticonceptivo de emergencia porque solo lograrás un desajuste hormonal tremendo e innecesario... cuándo sea necesario mejor usa condón.

Tranquila.

Saludos.

• es imposible....no hay fuerza ni tampoco la distancia requerida.

No te preocupes.

• No , no puedes, de hecho la fuerza al eyacular es lo que le da menos distancia por recorrer al esperma, porque en si tarda un día aproximadamente para poder moverse un centímetro y sin impulso no hay posibilidad que alcance en óvulo.

Sign In or Register to comment.