ayuda es urgentisimo ayudenme okis?

tengo una duda y por lo tanto una pregunta para ustedes :

(espero y me conteesten) que enfermedades o infecciones se me pueden contagiar al besar a una persona.

(tengo que tener una herida o no?)

espero y me contesten okis

bye cuidense suerte

Comments

• Todas las que te acaban de mencionar, pero sin entrar en tanta gravedad y especialidad, puedes contagiarte de:

Hepatitis, incluso tomando agua de una botella en la que haya tomado una persona infectada.

Salmonellosis o Tifoidea, hay personas portadoras de la bacteria.

Herpes

Todo tipo de Gripe

Tuberculosis

Leptospirosis

Colera, aunque claro, esta persona tendría una cara que no creo que quisieras besarla.

Y no necesitas heridas para eso. Puro intercambio de secreciones.

Estas son de tipo común y todavía faltan, pero con esas tienes.

• hola amiga no pz mira si tienes miedo al besar y cres q te vas a efermar obvio vas a obtener una`pero no te preocupes etas enfermedades no son peligrosas ndmas procupra no besar tanto jeje no es cierto bueno bye

• No se que edad tienes pero los besos tienen mas beneficios que cosas malas:

Si quieres enfermedadas pues tambien te las doy, que en su mayoria son por enfermedades de transmisión sexual:

Estomatitis por el virus del herpes simple tipo 1 que puede ser vesicular o ulcerativa.

Candidiasis bucal espermatosoide para la mujer (llamado muguet o algodoncillo), una micosis causada por un hongo oportunista.

Estomatitis aftosa: Asociada con úlceras genitales, conjuntivitis y síndrome de Behçet.

Infecciones poco comunes: actinomicosis por Actinomyces israelis o A. bovis, angina de Vincent o boca de trinchera, sífilis.

Queilitis.

No se si quieras tambien los sintomas??

• en primera es claro algunas de las enfermedades se transmiten por medio de alguna herida pero es dependiendo de cada enfermedad por ejemplo: la afta que es una pequeña ulcera en la boca que no son contagiosa y se sanan a las 2 semanas,hay algunas parecidas alas ampollas aveces el virus es altamente contagioso con contacto con mucosa o saliva también están los herpes pero hay una cantidad de infecciones pero en especifico si tu la tienes sera mejor que acudas con un medico para que te señale que es lo que se debe hacer. bueno espero haberte ayudado suerte ¡

• todas las infecciosas desde una tos, gripa hasta un herpes pasando por las verdaderamente graves como las venereas

• NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.