¿Le dije a mi amigo que me gusta, pero mmm nomas se quedo sin palabras, ayuda... porfavor!?
Todo comenzó cuando le dije a mi mejor amigo que yo era bi, entonces, pasaron los dias y me dijo que el igual, luego paso como un mes y me preguntaba que quien me gustaba, entonces le dije que el, el se quedó mudo, y yo no sabia que hacer,creo que pensó que estaba jugando, pero no era asi, ahora no se pero lo sigo queriendo pero no se como decirle que enserio me gusta, ahora hasta me da cosa verlo ala cara. Como le digo que lo quiro mas que a un amigo,? Ayuda me gusta desde hace mas de un año pero no me atrevia a decirle... ; (
Comments
ps demuestrale k si es verdad
actua bonito y sincero frente a el,
talvez el guste de ti tambien jiji yo creo k es eso... kisss
si el no a comentado nada es por que tu no le interesas si no lo quieres perder como amigo ya no comentes mas
no entiendo si eres hombre o mujer si eres chica diselo no pasa nada pueden llegar a ser novios y pasar super bien. Si eres hombre no se que decierte dicelo pero no te aseguro nada.
Espera a que se recupere de la declaración, supongo que no se lo esperaba.
No le digas nada, él ya lo entendió, si no te dice nada es porque prefiere que la relación siga como está, si te dice algo: escucha, a ver qué dice...
sucio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!