¿Deja vu muy seguido ayuda por favor?

Lo que pasa es que muchas veces vivo alguna situacion normal y al otro dia se me pasa por mi mente la misma imagen o lo mismo que vivi el dia anterior y siento la sensacion de haber vivido esto muchas veces por lo general son 3 como si hubiera pasado esto 3 veces y a veces si tengo deja vu normales que estoy haciendo alfo y siento la sensacion de haberlo soñado entonces quiero que alguien me ayude y me diga que es lo que me pasa

Comments

  • Segun algunos autores de filosofia oriental, como Lobsan Rampa, el cuepo y todas las celulas, asi como las neuronas del cerebro, guardan memoria de todo lo que vivimos. En un momento dado el cuerpo recuerda algo ya vivivo o incluso podria intuir algo que no ha pasado todavia, pero lo capta del universo y en ese momento tienes la sensacion de déjà-vu, que en frances se traduce como "ya vivido".

    La ciencia occidental aun no lo explica, porque no tiene o no usa los instrumentos apropiados de medida. Lo mismo pasa por ejemplo con la intuicion o la telepatia, que existen pero no hay intrumentos de medida aun que los explique como fenomenos, lo cual no significa que no existan. Es una opinion obviamente, pero puedes ampliar tu busqueda en Google.

  • pues los djavu son pequeños momentos que recordamos las circunstancias o lugares de una vida pasada ...ay que tener mente abierta para creer en vidas pasadas pus todo es recurrente...

  • bueno

Sign In or Register to comment.