¿el te verde es bueno para el acne?

tengo como algunos granos rojos un poco redonditos siento por dentro y por fuera creo k son papulas quistes no se algo por ahi me dijo la dermatologa pero el te verde es bueno para tratar el acen vulagaris digamos leve

Comments

  • No hace nada, solo ayuda a adelgazar...

  • Si aspiras echar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?4r00 es la solución.

    Con el programa Milagro Para El Acné obtendrás información efectivamente valiosa que logra mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro precioso y atractivo que tanto aspiras.

    Milagro Para El Acné sabe cómo tratar el apuro del acné, sabe que no solo debes curar los huellas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el aprieto desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se consigue lograr de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

  • Si tu dermatóloga lo recomienda sigue su consejo, sabe de mejor fuente ¿no? igual te va a servir tomarlo porque es un buen reductor y tiene muchas cualidades.

  • creo que era mejor dicho el de manzanilla, que pusieras la cara sobre el vapor y te los saca

Sign In or Register to comment.