Como diria en Ingles ''Leer en chino me da dolor de cabeza''?

''Read in Chinesse to get me headache''

es correcto?

Update:

Creo que todos estan mal....

Comments

  • Reading Chinese gives me a headache.

    Se usa el gerundio "reading", no el infinitivo "to read". No necesita ninguna coma. Tampoco necesita "in" antés de "Chinese" (aunque no es incorrecto gramaticamente, normalmente no se usa). Chinese debe empezar con letra mayúscula.

  • Reading in Chinese gives me a headache

    como amo esa palabra

    headache

    jajajajja

    se pronuncia jedeik xD

    vivo en usaaaaa

  • Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?y74q es lo que necesitas.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado primaveras de progreso y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

    El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

  • reading chinese give's me a headache

  • Reading in chinese gives me a headache.

  • To read in Chinese gives me headache...

  • Read in chinese gives me a headache,

    lleva 's' al final por que es tercera persona aun cuando te refieras a ti mismo, "read in chinese" es neutro es lo que da, el verbo es to give, (acción), Read Chinese es el sujeto y es 3a persona (neutro)

    el me da dolor de cabeza.

    ella me da dolor de cabeza.

    esto (read in chinese) me da dolor de cabeza.

    Segunda persona es Tu-you

    Reading in chinese gives me a headache, también es correcto

  • TO READ IN CHINESE GIVES ME HEADACHE.

    "READ IN CHINESSE TO GET ME HEADACHE" NO ES CORECTO. TOTALMENTE NO CORECTO!!

  • no eso no es correcto

    es "Reading in chinese makes my head ache"

  • Sería mejor...

    Read in chinesse, gets me headache.

Sign In or Register to comment.