SI un familiar te ve desnudo como reaccionas, con naturalidad o te disculpas?
Sobre todo en el caso de familiares no consanguineos, por ejemplo alguna vez que estaba una sobrina adolescente en el cuarto de visitas y no cerro la puerta yo me levante al baño y como duermo desnudo pues me vio tal cual al pasar frente a la puerta... o en otra ocasión una cuñada me vio al tocar frente a la ventana principal ya que el perro tiro la cortina... ambos casos yo estaba en una situación de supuesta privacia....
Comments
yo me disculpaba por que aun que sean tus parientes ps yo creo que para ellos seria un poco incomodo verte desnudo y mas cuando hace mucho que no te ven yo lo que hiciera en tu casa me disculpo pero ya depende en la ocacion o ora que sea si es muy noche me disculpo al siguiente dia y explico que yo duermo asi y no pense que estuviera despierta a esa hora es mejor a actuar como si nada por que pensaran que las estas tratando de seducir jajajaja cuidate
Pfff... mirá, si te ven de nuevo en bolas, tapate la cara con las manos (onda, me da verguenza, pero en chiste) y segui caminando con la cara tapada y en bolas.
Total, no van a ver algo que no hayan visto antes. Es mas, por ahà se prenden, jua!
Macho, si estas en tu casa, estás en tu casa. Si te vio, pensá que es una chica afortunada No te averguences!
Fueron accidentes no creo que a merite una disculpa, digo yo creo que a ellas si les dio mucha pena, y dudo mucho que quieran hablar al respecto pero no creo que deba pasar a mayores, ni creo que comentarlo valga la pena, lo que ya paso ya paso y sigan naturales, no hubo consecuencias de nada. además estabas en tu casa y si no puedes estar desnudo en tu casa entonces donde.
Chao ! =P
pues onviamente te dara pena, pero no te preocupes porque es algo natural y solo es tu cuerpo igual que el de muchos hombres. Tus familiares pudieron sentir pena pero bueno, seguro lo olvidaran y si no es asi no te preocupes por eso y continua tu vida normal como si nada hubiese pasado, asi ellos lo olvidaran o no les importara el asunto.
SI ES EN TU CASA.
NO
NO TIENES POR QUE HACERLO.,
PERO ALO MENOS
QUE SEA MENOR DE
EDAD SI MIENTRASS NO
JAJA
BYE
Jaja me enojo!! Es mi cuerpo y no quiero que nadie de mi familia lo vea.
Jajaja no lo habras hecho a proposito no??
Igualmente, no queria responderte, solo decirte que me encaantaa tu nick!! jajaja.
jajaj apara empezar es muy gracioso jajaja lo siento bueno al menos a mi me daria mucha pena pero eso depende de la educacion de cada familia io me eduque en una familia mu reservada y cada kien con su cada cual pero por que pedir disculpas creo k no lo isiste aproposito o con la intencion de ofenderlas simplemente fue y ya o no? esa es mi opinion bye bye
que verguenza!
Ps andaria desnudo por el mundo de no ser que es mal vista por todo el mundo.
A que se debe tanto pudor?