¿Cómo hacerle saber a alguien que NO te gusta?

Hola a todos!

Estuve chateando hace tiempo con un chico que va a mi colegio. Hablabamos cada tanto, hasta que surgió la idea de vernos en un recreo. Nos vimos y charlamos un poco, y me preguntó si me conectaba y que nos veamos en otro recreo de nuevo.

Al llegar a mi casa me comenzó a hablar, y me ponía que le encantó y que la pasó re bien, que nos cagamos de risa (no nos reíamos nada xD) y que teníamos que juntarnos más seguido. Y cuando me habla pone todo "Hola todo bien??????" con los signos de pregunta muy interesados (?)

No sé qué hacer, o sea, yo amiga quiero ser, pero no quiero un amigo que esté todos los recreos conmigo y me hable todo el tiempo, es decir, quiero un equilibrio.

¿Cómo hago? No quiero decírselo directamente porque lo veo algo sensible...

Lo veo muy enganchado con las charlas conmigo y todo eso D: ¿Cómo le tiro indirectas de que no me gusta? ._.

Comments

• Siempre lo mejor es decirlo de frente. Las indirectas pueden traer futuras complicaciones y alguna puede ser malinterpretada y producir algunas consecuencias negativas. Háblale lo más pronto posible y dile que no te gusta y listo, no hay vuelta que darle, ánimo.

• Dile que no te gusta cara a cara.

• si no quieres desirselo tu, dile a alguien mas que se lo diga

• ps suena a mentiras hablale muy bien y dile q estas contenta x q ya tienes novio o algo asi para q el no se ilucione mas.....

Sign In or Register to comment.