¿Que tal os ha ido este año hasta ahora?

Debido a que hay tanta crisis y rollos de esos que tal os ha ido hasta ahora el 2009? venga gracias.

Comments

• Te lo explico

Pues tienes razon, y por lo particular, pues sobreviviendo y viviendo casi casi al dia, la situacion en Mexico, no es nada favorable, nos acaban de aumentar el transporte, el agua y los predios. A eso sumala el aumento de la canasta basica. y los despidos macivos de muchas empresas que estan quebrando.

Y en el 2010 hay que prepararse para los nuevos impuestos.

Saludos

• bueno creo este año sido difícil pero se puede salir adelante

• Pues no me puedo quejar pero si es díficil encontrar trabajo.

• HASTA AHORA ME HA IDO BIEN, PERO CLARO CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO, PORQUE SINO CON LOS AUMENTOS DE PRECIOS, SERVICIOS, ETC TE DEVORAN, DECÌ QUE LABURAMOS MI ESPOSA Y YO COMO DOCENTES Y TENEMOS BUENOS CARGOS, PERO AL TENER TRES HIJOS, EL CABLE , GASTOS DEL AUTO, IMPUESTOS, ETC,ETC TODO TE SUMA, PERO BUENO MIENTRAS HAYA SALUD, RESPONSABILIDAD, ESFUERZO Y DEDICACION Y LA FAMILIA ESTE BIEN INCLUYENDO A TUS PADRES, TODO RESULTA MEJOR. PERO RECONOZCO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA ESTAN PASANDO FEO Y ES UNA APENA,QUE ESO SUCEDA, PORQUE ARGENTINA ES UN PAIS DONDE NADIE DEBERIA PASAR HAMBRE, PERO CLARO LOS GOBIERNOS NO PIENSAN EN ESO NO?

Sign In or Register to comment.