¿Mi television huele a quemado y no se apaga?

la conecto y se enciende, pero empieza a soltar olor a quemado y no se apaga por mucho que le de al boton. es un televisor philips de tubo, unas 21 pulgadas y ya tiene casi 20 años. Paso derrepente: la tenia encendida y la apague, pero seguidamente se encendio y asi se quedo. puedo usarla normalmente, pero me da miedo el fuerte olor que desprende.

¿que puede ser? ¿tiene solucion?

Comments

• Hola si pudiera verlo seria mas fácil, pueden ser tres cosas que causan olor, un cable de alimentación el transformador de corriente también de alimentación o un condensador electrolítico que se esta malogrando.

Otra cosa no creo que sea pero para saber cual de los tres hay que mirar.

Espero haber sido de ayuda ... suerte.

• puede ser el flyback o sea el transformador de alto voltaje.CUIDADO no se te vaya ocurrir quitar la tapa del tv.porque tiene fugas y sale arcos de alto voltaje para que me entiendas ya no insistas en encender la tv.mandarla a reparar.

• Lo que le paso a tu tele es que se esta quemando de a poco la llave de encendido. Es tipico en los Philips ya que a menudo me los traen con ese problema. El asunto es que con el calor de la llave se degradan otros componentes perifericos, incluso la placa y como tiene conductores debajo a veces hay que hacer puentes para repararla. Llevala apenas puedas al service ya que asi salvaras mas componentes. Aparte de eso no tiene otro problema ya que funciona correctamente. Suerte!!

• ola ese olor puede ser por un circuito uemado o por un fusible quemado esas cosas te pueden hacer k te salga a arder puedes acer barias cosas

1º lo tiras y te conpras otro

2ºlo llevas a un tecnico para k te diga la solucion o te lo arregle

espero k te sirva de ayuda porfavor ponme unAS estrellas y considerala la mejor si te sirve de ayudaadios :D

Sign In or Register to comment.