¿Creéis que me ha podido bloquear?

Quería hablar con la persona que me gusta para quedar con él y no se porque, no recibe mis mensajes. Solo sale un tick y esto me esta desesperando porque necesito hablar con él. Cuando lo vea, hablaré en persona, pero llevo dos días intentando contactar con el por el whats upp y no hay manera. Llevo dos días sin verle :( :(

Tampoco veo su última vez, pero tengo activada la opción en el que nadie puede verme a mi, y eso conlleva que no pueda ver a nadie. Quité la opción unos rato, y seguí sin ver su última vez, pero pienso que es porque él tambien tiene esa opción, porque su estado y su foto de perfil si me salen...

¿creéis que me ha podido bloquear?

Comments

  • Cuando te bolquean en whatsapp, no puedes ver su ultima vez, ni su estado, ni su foto, dudo que te haya bloqueado.

    Puede que este ocupado, con los exmns o etc.. (si hace alguna extraescolr..) O, o que te este evitando, que puede ser tambien, pueden ser mil cosas. Preguntale directamente, llamada por telefn o por mensje...

  • Si suele usar mucho el whatsapp y de golpe no te sale nada y ni siquiera le llegan...puede ser que si te haya bloqueado. Aunque tambien piensa que estamos a principios de mes y a lo mejor todavia no ha pagado la tarifa de internet para el movil, quien sabe!!

    Si conoces a alguien que tambien lo conozca, preguntale. Es lo mas rapido.

    O llamalo al telefono directamente!!! El whatsapp ultimamente se utiliza para todo y hay cosas que por voz es mejor hablarlas ;) Suerte!

Sign In or Register to comment.