¿Que paso que ya no me habla?

Hola.. esto es asi

El año pasado el consiguio mi msn y me agrego y luego de 3 dias me escribio y hablamos, desde ese dia siempre nos kedabamos hablando como hasta las 6 a.m o 4 a.m , luego me escribio diciendo ke le gustaba y ke si keria ser la novia, pero a mi el no me gusta entonces le dije ke no y pss kedamos como amigos, en clase jamaz me hablo, solo me miraba y eske el tiene amigas.. y yo soy muy timida.. no es ke me guste pero me pongo colorada porke no me gusta mucho mi voz.. y eso..

En este año, en vacaciones, siempre ke me conectaba en facebook me escribia y hablabamos y ando algo molesta..

El año pasado el me habia dicho ke le gustaba y estaba dele coketeando conmigo.. pero iba a ser una tonta porke en su facebook todas sus amigas le dicen TE AMOO y ERES MIO :$ y todas esas cosas, no es de mi gusto, pero tmb me ah dicho perversidades el año pasado como por ejemplo "la tengo grande" y el es obeso me senti mal o como algo usada porke no me gusto lo ke dijo y eso. Yo ya kiero olvidar esto, ahora en su face tiene como relacion a una chica y eso ke ni se si es la novia pero hace una semana ke se conecta y me ve conectada y jamaz me escribe, no me escribe mas y ando preocupada, porke como yo fui victima de ciberabuso o bullying por una chica ke me tiene envidia por face y tmb por colegio pss, la ultima vez ke no me hablo el estaba hablando con ella y ella con el, creo invento cosas malas y asi, encima ell me dijo hace mucho racista solo porke le dije ke no miraba novelas, y la verdad ke ando furiosa porke seguramente inventaron algo, o no se, no me animo a preguntarle.... ¿ke hago?? soy demaciado timida..

Comments

  • Te confirmo esto.

    Él te queria de novia, por eso pasaba hasta las 4am y 6am hablando con vos, por que talves a tú lado era feliz.

    Pero tú instinto no esta mal, se salio de control, te queria "para otra cosa" y te alejaste, lo dejaste como amigo y no esperes que él responda bien.

    Decirle a un chico que lo queres solo como amigo, es cerrarle las puertas para tener "intimidad".

    Hay chicos que simplemente no quieren una relación, buscan descargarse con chicas timidas como vos, por que sienten que tienen el control.

    Él se conecta a facebook y no te habla más por que esta involucrado en otra relación.

    Estas pensando que él aún se interesa por vos y eso esta completamente mal.

    Sú relación como amigos o lo que fuera, termino.

    Vos no tenes por que seguir con él en el facebook, ni enterarte de sus cosas, por que eso solo te va a lastimar.

    Es doloros creer que "tenias un amigo, un buen amigo" y luego resulta ser otra cosa.

    Creo que no tenes que preguntarle nada a él ni a ella.

    Que no te carcoman las dudas, es tonto pensar en alguien a quien no le interesas, por más grande que sea tú corazón, primero estas vos.

    Creo que si un chico te propone salir con vos, ser novios. Tiene que ser más exclusivo, tiene que decirte bien que no le interesa nadie más que vos.

    No fue el caso. Él se dejaba decir "te amo" y muchas cosas más. Talves hasta te engaño u engaño a otras chicas.

    Y eso te afecta.

    Seguí tú camino, no dudes de vos. Por algo tú cabeza te le dijo "no" a este chico y creo que esa fue una buena desición.

    Borralo de facebook, seguí tú vida.

    No te dejes controlar por los demás, vos decidis lo que queres hacer con tú vida.

    Facebook no define quien sos. La gente que te conoce y te ama, aquellas personas que se interesan por vos y les importas, esas son las cosas que importan.

  • Hola, vaya que estas hecha un lío; primeramente hay que aclararte a tí misma

    te interesa el chavo o no, y de ahi partir, en lo personal ya he pasado por algo

    similar; si de verdad te interesa preguntaselo derecho armate de valor, parate

    frente a él y simplemente dilo, verás que las cosas saldrán mejor de lo que piensas.

    ojo lo anterior si es que te interesa y si no, no os preocupeis trata de pasarlo por alto

    nada más y listo, suerte y no te aflijas más ñ_ñ.

  • Lo que pasó es que es un idiota que no te supo valorar. Déjalo pero cuando este rogándote, te haces de rogar. Además, la envidia mata. Haz que no te importe y demuéstraselo a ella. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.