¿a que se debio que lloro mi novia ?
tenemos 17 años y 10 meses de ser pareja , mas aparte ya casi año y medio de conocernos, hoy en la mañana me llamo y me conto que en la madrugada de hoy desperto alas 3 de la mañana y comenzo a llorar por mi ya que recordo lo que emos vivido juntos , la verdad por su forma de ser de ella nunca crei que ella lloraria por alguien , yo la amo mucho , sera que igual me ama mucho ? , seguido nos decimos cuanto nos queremos pero me quede sorprendido cuando me conto eso
Comments
es por que te ama demaciado, tanto que teme perderte, de que lo que han construido juntos se caiga, de que te vallas con otra ya que no quiere quedarse solamente con los recuerdosetc
se siente feliz de tenerte a su lado y de todas las cosas que habeis vivido juntos, pero tambien tiene miedo de que cualquier tonteria lo estrope. asique quierela mucho
Es de felicidad por que te quiere, no te apures que eso es buen sÃntoma hacia y para ti.
Lo más probable fue que lloro por felicidad de estar al lado de alguien como tu sigue asà la traes como loquita por ti jiji
si loro asi es por qe se siente muy feliz y enamorada con vos!!
no es algo pra que te preocupes si vos la amas al contrario tendrias qe estr muyy muyyy feliz de que le pase esto!!! son muy buenas noticias pra su relacion!!!
te ama mucho y tal ves se puso a pensar en q pasaria si t perdiera si ya no estuvieras con ella... amigo ella te ama mucho no la agas sufrir amala asta el final aprovechala