¿Como dejar de ser antisocial?

Bueno! pues sucede que yo tengo novia y me eh besado con muchisimas chicas! mi novia se ve excelente! y mi ex causaba envidia! era una modelo casi y hermosa cara.. Pero ellas ambas fueron las que me hablaron a mi! Yo no les hable 1ro, porque soy timido, y mi novia actual basicamente fue ella que me pidio que seamos novios! tengo pocos amigos basicamente no tengo asi como quien dice! Pues porque ando montado y nadamas me buscan para eso.. Pero nunca me buscan para nada! solo tengo 2 amigos que vienen a mi casa y uno es mas antisocial que yo lol.. Enrealidad no me veo mal, voy al gimnasio tengo buen fisico, Pero no se que me sucede porque nunca se que hablar cuando una mujer me habla, nunca se que hablar cuando algun desconocido me habla! ya sea hombre o mujer!! y eso no me gusta porque estudio mercadotecnia y tengo que ser alguien sociable..

Comments

  • Yo era algo asi, es un proceso, pon de tu parte y en un tiempo veras resultados

    Yo entre a participar de la parroquia y me ayudo mucho, pero poco antes una Maestra nos hacía exponer seguido y fue ahi donde se me quito el miedo hasta tuve un 20 exponiendo :D es cosa de practicar y cuando salgas a la calle mira de frente, nunca bajes la miraba y deja de tocarte las masnos, una de otra.

  • Pues si que tienes un tema a resolver, a menos que seas un verdadero genio de la mercadotecnia y tan creativo que las agencias te contraten sólo para eso, deberás superar tu timidez, socializar y aprender a comunicarte con los demás. Te propongo que comienzes a ser consciente y platiques con alguien con quien es inevitable platicar: TÚ.

Sign In or Register to comment.