¿Mi enamorada me dijo que ya no me ama pero que no me quiere terminar?

Llevamos 3 años de relacion, yo tengo 19 y ella tambien, hoy me dijo que esta cansada de la monotonia que ya no es lo mismo que antes, que cuando me ve ya no se emociona y que esta mas concentrada en sus estudios, que quisiera que nadie la controle, pero lo que me dolio mas es que me diga, que ya no me ama, pero que no me quiere terminar porque me tiene cariño y ella sufriria mucho y que yo soy el unico hombre que amo en su vida.

La verdad es que no la entiendo no me ama pero no quiere separarce de mi, por el contrario yo si la amo mucho y apesar de estar 3 años juntos nunca senti estar cansado de ella, siempre estube enamorado completamente, yo le dije que si ella ya no siente lo mismo que yo, lo mejor era terminar la relacion, pero parece que se arrepintio de averme dicho eso, casi llorando me dijo que no, ella nunca iba poder terminar conmigo.

Le dije que pensara bien las cosas, quedamos para hablar mañana.

AYUDENME XFA, ¿QUE TENGO QUE HACER YO LA AMO? PERO NO QUIERO TENERLA SABIENDO QUE ELLA YA NO ME AMA

Comments

• Pues el hecho de decirte que ya no te ama esta bastante preocupante digo si el problema es la monotonia pues te lo hubiera dicho y ya! sin tener que decir que no te ama o que quiere dedicarse a sus estudios tal vez es que es costumbre o miedo a quedarse sola..pero no es justo que sea tan egoista.Proponle cambiar la rutina salgan,hablen de otras cosas y de mas termina la relacion hazlo por ti! veras que despues sera lo mejor pero antes habla con ella,no creo que te guste estar con alguien que no te ama como tu a ella.

• Mostrate calmado ante ella, se que es doloroso pero lo mejor es que le des tiempo para pensar, fija una fecha de aca a una semana por ejemplo, cuando se cumpla esa fecha hablen, y te vas a dar cuenta que ella si te ama como vos a ella y ese tiempo de aislamiento la ayudo aclarar su cabeza, no te olvides que tanto ella o vos necesitan su propio espacio

• El principal problema de las parejas es ese, caer en la monotonia. Hagan planes divertidos, vayan a parques de diversiones, practiquen algun deporte extremo junto, hagan cosas que nunca han hecho! Haz planes para un fin de semana y preguntale que opina al respecto

Sign In or Register to comment.