para ustedes que significa?
si alguien les dice TE QUIERO. pero en el caso es un chico o chica que ustedes adoran, por favor respondan para ustedes que es esa palabra TE QUIERO, gracias
si alguien les dice TE QUIERO. pero en el caso es un chico o chica que ustedes adoran, por favor respondan para ustedes que es esa palabra TE QUIERO, gracias
Comments
son dos palabras que encierran un sentimiento tan humano que es muy garto que alguien te las diga,querer a alguien es cuidar a ese alguien,acompañarlo en todo momento y compartir un sentimiento que puede ser una deribacion del amor,eso tiene un peso mayor pero con el tiempo se combierte en todo
para mi te kiero es solo una expresion k te estima te tiene cariño mas no k te ama por k es algo muy diferente no te confundas por k la caida es alta y te puede doler
tre kiero es una palabra de cariño y estimacion solamente
YO, QUIERO A MI PERRO, O GATO, QUIERO A MI AUTO, QUIERO A MIS AMIGOS. PERO SOLO AMO A UNA PERSONA EN ESPECIAL.
es un sentimiento astracto que se hace percibible cuando se expreza y va acompañada de manifestaciones somticas neurologicas,psicologicas y hasta fisiologicas de ser humano, dependiendo la quimia que hay entre las dos personas. hay te QUIERO hipocritas y esos son los que uno no siente nada al decirlos.
Lamentablemente nadie te podrá responder.
Hay que analizar tu caso en especifico, y necesitariamos muchos mas datos, ya que cada quien le da el significado que quiere a esa palabra.
Por ejemplo yo le digo te quiero a mis amigas, y significa eso, que las quiero, mucho pero solo las quiero como amigas. Y ellas lo entienden asÃ.
A mi novia también le digo te amo. Sin embargo se lo dije después de meses de relación. No puedes pedir que un chavo te diga te amo cuando no han sido novios.
Si el es muy tÃmido a lo mejor ese te quiero significa mucho, si el se lleva con muchas chavas y les hace cariños y les dice cosas lindas, bueno ese te quiero significa eso, que te quiere y punto, seguramente como amiga.
Tienes que ver su comportamiento y si tienes dudas (que es claro que las tienes) simplemente preguntaselo, que quieres decir con ese te quiero?
Si te dice pues eso que te quiero no te sacara de tu duda jeje, asà que a esa respuesta pregunta de que modo. Da pena si, pero no puedes quedarte esperando a ver que pasa, aveces por pena se dejan ir muchas cosas, preguntale que te quiso decir.
sIGNIFICA Q YA SE DIO CUENTA DE TUS SENTIMIENTOS Y TE ESTA DICIENDO Q ERES CORRESPONDIDA
Bueno en realidad creo que tiene varios significados asi que mas que nada hay que ver el contexto y la persona
Ya que aunque a ti te super encante tu para el puedes ser solo una gran amigo(a) y por ello te lo dice
Pero tambien existe que no sean tan amigos y no alla tanta confianza seguro es porque le gustas pero solo si hubieras especificado esta situación podria decir a
BAY
sencillo te quiere y ya, el cariño es una cosa y el amor es otra, si dice te quiero es cariño, puedes decirle yo tambien te quiero amigo, por que tu lo adoras pero ¿como lo adoras? como amigo, como persona, como posible pareja, hay q especificar, el amor no es adoración ni cariño.
yo adoro mi auto pero no lo amo, lo adoro por que con el voy a donde necesito ir.
espero te sea util mi respuesta.
seria lo maximo que puedo esperar ojalá me suceda a mi !