¿DESEO SEXUALMENTE A UNA AMIGA?

DESEO SEXUALMENTe A UNA AMIGA QUE ME EXITA DEMASIADO?

HOLA TENGO 18 AÑOS Y ELLA 17 EN JUNIO CUMPLO LOS 18 ES AMIGA DEL SALON Y

Ocupo una opinión detallada a todo esto por favor de SEXO? ¿Necesito su opinión acerca de mi URGEEE? una mamacita del salón me excita ¿Opinen SOBRE ESTO PORFAVOR Y DENME CONSEJOS? ¿Necesito su opinión? ¿Opinen sobre mi situación por favor no m digan k soy un urgido ni nada de eso porfavor? ¿una amiga que me toquetea x fase y yo =, quiero sexo con Elia pero no sé cómo saber si ella también quiere sin preguntar? tengo una amiga que está bien buena y me está a cada rato mandando toques x el facebook y yo tamban se los regreso pero yo KIERO SEXO con ella y le dije entre líneas que la quiero tocar un día de verdad así como si fuera touch i se ríe i me dice NO :P i esa :P m da curiosidad ya k no sé si quiera yo la deseo desde hace tiempo i me la quiero cogeer bien rico pero necesito saber cómo saber si ella tamban quieres SEXO sin preguntarle o como le hago ya e ido a su casa varias veces a arreglar una PC o trabajos i estamos solos y siempre está en short sitos y además la ultima vez yo estaba arreglando la lap i ella hablaba x cel. i estaba a enfrente de mí a unos 30 cm en short sito en una posición muy provocativa recargada en una mesa i sacando las nalgas i yo como k no queriendo la veía i m daba demasiada tentación ósea una cosa que quede clara no m gusta ni le gusto pero la deseo demasiado ayúdenme nose que hacer ayúdenme!!!!!! POR FAVOOOR!!!! Quisiera saber si ella también quiere sexo o solo estoy confundiendo me excita solo verla en el salón ya k tiene unas nalgas riquísimas i me da demasiada tentación he tenido sueños con ella i ya no aguanto no cogérmela que debo hacer o que opinan, ¿ella también quiere sexo a como les platico?

CREEN QUE ESTA MUJER QUIERA C.O.G.E.R. A COMO SON LAS FOTOS?

http://www.fotolog-mx.com/sexymuzitanycee/73990831...

http://www.fotolog-mx.com/sexymuzitanycee/77432793...

Comments

• Jajaj tio nolo creo estas alucinando si ella quisiera cuando le preguntaste te hubiera vacilado.Te enanta tio,jajaj hazle indirectas o cuando esten hablando de sexo saca el tema que si eligiera entre tal o tu a quien eligiria y si te dice porque dile que te lo pregunto un amigo o algo chevere .SUERTE

• pues mira intentalo dile cosas indirectas cuando vas asu casa .. que si hase sexo por amor o por gusto.. o dile como le gustaria hacerlo con alguien ..

• amigo aunque no te guste astela de novia y cuando tengan unas semanas echatela jejjejeje XD

SUERTE Y SI SE TE ASE DISFRÚTALO AL MAXIMO

Sign In or Register to comment.